100 años de emociones. ADN Comunicació

 In Vídeo Corporativo

DATOS AGENCIA

Portal web: https://adncom.agency/

Perfil de Linkedin: https://www.linkedin.com/company/1227366/

Contacto:

Nombre: Sara

Apellidos: González Ramírez

Empresa: ADN Comunicació

CIF/DNI: B63633093

Dirección 1: Carrer de la Indústria, 127, 3ª, 08025 Barcelona

Código postal: 08025

Ciudad: Barcelona

País: España

Provincia: Barcelona

Teléfono: 934 507 241

DATOS ANUNCIANTE

Portal web: https://www.corachan.com/es

Perfil de Linkedin: https://www.linkedin.com/company/clinicacorachan/

Perfil de Instagram: https://www.instagram.com/clinicacorachan/

Perfil de YouTube: https://www.youtube.com/user/clinicacorachan

Perfil de Twitter: https://twitter.com/clinicacorachan

Perfil de Facebook: https://www.facebook.com/CCorachan/

Descripción de la empresa: 

Clínica Corachan es una de las clínicas privadas más prestigiosas de Barcelona, que aúna tradición y modernidad, lo que garantiza la máxima excelencia asistencial y un trato personalizado con el paciente. Se fundó el 19 de mayo de 1921, por lo que este 2021 celebra su centenario ofreciendo una asistencia de alta calidad, próxima, humana y en constante innovación. 

Descripción de la campaña/spot: 

Cumplir 100 años es un hito histórico en el sector de las clínicas privadas de Barcelona y sin duda, una oportunidad comunicativa para dar a conocer los proyectos y servicios que ofrecen Corachan. 

Partiendo de este punto, conceptualizamos la campaña bajo el Claim “Las cosas más importantes de la vida, no son cosas” con el objetivo de transmitir la solvencia, modernidad, innovación y sentimiento de pertenencia de la clínica hacia sus empleados y pacientes.

Pero también queremos plasmar la la pasión por el trabajo y la importancia en los vínculos que se generan entre las personas que forman parte de la clínica del barrio de Sarrià. 

Porque, al fin y al cabo, la profesionalidad, atención cercana y buen trato de los profesionales es la esencia que convierte Corchan en un centro distintivo. Y nuestra misión era reflejarlo en un solo concepto, acompañado de imagen y logotipo de campaña.

Desde ADN planteamos la conceptualización y todo el desarrollo de la campaña que se lanzó el pasado 19 de mayo y que se irá descubriendo durante el 2021. 

El concepto plasma que la vida se basa en todo aquello que despierta nuestras emociones. Despertamos la emoción en el equipo y también en nuestros pacientes, con un mensaje que incita al recuerdo de los momentos más importantes de su vida. 

El logotipo es uno de los aspectos identitarios de la campaña, que funciona por sí solo y que se verá presente en cada una de las aplicaciones gráficas trabajadas. Además, se ha convertido en el hashtag que centraliza todas las comunicaciones digitales #100AñosDeEmociones.

Las imágenes de campaña son una selección realizada en shooting propio, donde los protagonistas son pacientes y personal de Corachan. Todas ellas llevan un filtro azul corporativo, y buscan plasmar historias y emociones que vivimos en relación a las personas que queremos y su salud. 

Las 3 escenas del spot son el corazón de la campaña; 3 piezas de vídeo corporativo que transmiten la conexión entre los profesionales de la clínica y los pacientes. Las relaciones que se dan en la clínica, crean momentos que van más allá del servicio y que generan un recuerdo.

Se presenta a la categoría de Vídeo Corporativo por cómo consiguen plasmar los valores y la esencia de la propia clínica. Son 3 piezas de vídeo las que protagonizan la campaña, con 3 escenas habituales en la misma clínica. Es por ello que se consideran piezas corporativas; porque el centenario de la clínica así lo requiere. 

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