22GRADOS crece un 15% y supera los 10,2 millones de euros

 In Noticias

La compañía canaria de marketing 22GRADOS cierra el 2024 con un crecimiento superior al 15%, lo que supone, en términos absolutos, un aumento de 1,3 millones de euros respecto al año anterior. Los datos financieros confirman un nuevo año de fuerte crecimiento, tras los tres ejercicios anteriores, en el que la compañía ha puesto el foco en la mejora de la rentabilidad, sin dejar de lado la habitual inversión en talento y una expansión en la oferta de servicios.

El equipo, que ha incorporado a 17 nuevos talentos durante el 2024, está conformado por más de 67 personas profesionales, lo que supone un 16% más respecto al año anterior, reforzando las áreas de Medios, Estrategia Digital, Creatividad y Diseño, así como la de Asuntos Públicos, que continúan afianzándose como una apuesta por fomentar la participación de empresas e instituciones en la vida pública.

Si bien los servicios de intermediación publicitaria, como son la planificación de medios convencionales y la gestión de campañas de publicidad programática, acumulan la mayor inversión, el área creativa ha mantenido la tendencia de fortalecimiento en el mix de servicios contratados que ya venía desarrollándose en el 2023.

La compañía recibió numerosos de reconocimientos en 2024, entre los que destaca haber sido elegida PYME Sostenible del Año en la provincia de Las Palmas y Lighthouse Agency of The Year por TopFICE en España, acumula también dos nuevos reconocimientos en el Festival Agripina, siendo la tercera agencia con mayor puntuación de la edición (y la primera canaria).

Comparte.