Agencia Siberia

 In Recomendamos

Una agencia de publicidad para marcas cansadas de la publicidad. No lo dicen ellos. Lo dice la forma actual de consumir los medios: es momento de hacer cosas por la gente.

Por eso les gustan las marcas que divierten. Y las que saben que sólo un contenido 10, puede competir en interés con todo lo que sucede en nuestras vidas.No, no es que no crean en la publicidad convencional, pero la hacen sólo cuando es el mejor camino.

Odian la palabra «correcto».  Se la dijo una vez un cliente y fue como escucharle decir «cumple el brief, pero no me remueve».o vamos de agencia grande. Pero saben que sus proyectos tienen que serlo. Y se rodean de la gente idónea para ello, esté donde esté. Han trabajado para marcas de todos los tamaños, pero son más de hacer que de prometer, así que no te preocupes si en la primera reunión no te prometen la Luna. Eso sí, te van a hacer muchas preguntas.

Nunca se ponen a pensar sin conocer bien lo que eres y lo que necesitas. Presentan solo aquello por lo que de verdad apuestan, aunque no sea lo que les has pedido.Y sí, saben que hay marcas que prefieren no complicarse la vida, pero si has llegado a Siberia es porque también crees que ha llegado el momento de explorar nuevos caminos.

 

Comparte.