Alessandro Panaro, CEO y fundador de SURPER
¿Quién es Alessandro?
Aunque oficialmente comenzamos con la agencia en 2020, mi pasión por el mundo digital comenzó mucho antes: con solo 7 años ya creaba mis primeras páginas web. Hoy, con 24 años, he tenido la oportunidad de liderar proyectos de branding, diseño web, identidad visual, gestión de redes sociales y campañas de publicidad con resultados reales y demostrables para nuestros clientes.
En SURPER desarrollamos estrategias digitales completas, diseñando cada marca de forma única, y acompañando a nuestros clientes en todo el proceso como si fuéramos parte de su propio equipo. Nos gusta pensar que no solo creamos marcas, sino que construimos relaciones duraderas basadas en la confianza, la calidad y el compromiso.
¿Qué es SURPER?
SURPER es un estudio creativo ubicado en Malgrat de Mar. Nuestro lema es claro: Estrategia, Acción y Resultados. Nos enfocamos especialmente en el diseño web y en la creación de identidad visual de marca, ofreciendo a nuestros clientes un servicio completo, personalizado y con seguimiento continuo.
Lo que realmente nos diferencia es el trato cercano y profesional. Nos integramos como un miembro más del equipo de nuestros clientes, asegurando que siempre cuenten con un asesor personal que entiende su negocio y trabaja activamente por sus objetivos.
¿Cuál ha sido vuestro mejor proyecto?
Uno de los más recientes y especiales ha sido el lanzamiento completo de Moonflower White (moonflowerwhite.com), una nueva marca de cosmética y perfumería. Nos encargamos del desarrollo integral: desde el naming y la creación del logotipo, hasta la tienda online, el diseño visual y la sesión profesional de fotografía de producto.
Aunque es una empresa de reciente creación, ha sido un proyecto muy significativo por la libertad creativa que tuvimos y por la responsabilidad de construir una marca desde cero.