Amar Vinaròs

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Contexto

Vinaròs, uno de los destinos turísticos de sol y playa de la costa valenciana, se enfrentaba a la temporada con más incertidumbre
de la historia.

El turismo volvía a desplazamientos nacionales en coche y en dirección a la costa.

Objetivo

Vinaròs necesitaba mejorar su presencia online como un destino seguro de playa.

Target

Gente familiar
¿Qué hicimos?

1- Creamos un microsite con un solo objetivo, posicionar la marca, queríamos que la gente que estaba soñando sus vacaciones en la playa, tuviese en cuenta este destino.
2- Utilizamos un concepto muy simple, el verbo amar tenía todo lo que necesitábamos; emoción y un call to action que conseguía
justo lo que queríamos.
3- Con solo separar la A de mar conseguimos motivar aquellas personas que querían ir de vacaciones a la playa y conectar de manera emocional creando un lazo difícil de superar.

Argumentación

1- Lanzamos una campaña por fases, la primera parte estaba dirigida a todas aquellas personas que vivían en el interior, con intereses por viajes, la gastronomía y que estaban buscando alojamiento en la playa.
2- En la segunda parte segmentamos al público por su comportamiento en la web, personalizando los anuncios que recibían según su localización e intereses, y en la tercera ampliamos nuestra presencia con publicidad programática, consiguiendo aparecer en más de 100 medios digitales.
3- Por último, desarrollamos una campaña de posicionamiento en búsqueda, ya que durante el verano las búsquedas de turismo seguro se dispararon.
4- Además creamos stikers para redes sociales y realizamos 3 formaciones para el sector turístico de la destinación. Así, restaurantes, alojamientos y comercios del municipio customizaban sus contenidos digitales con los motivos de la campaña.

Competencia

1- Todas las ciudades costeras valencianas del mediterráneo
2- Todas las ciudades costeras del mundo
3- Todas las ciudades que buscan apelar a las emociones para llamar la atención del turista

Tono

Cercano, emotivo, conmovedor

Respuesta esperada

“Cuando pienso en playa, pienso en Vinaròs.

Resultados

1.233.893 impresiones
· 8 millones de views
· Aparición en más de 100 medios digitales
· 514 k gifs views.

Amar Vinaròs
Agencia: Lypsum
www.lypsum.com
@lypsum_studio
Anunciante: Turismo de vinaros
www.amarvinaros.com
@turismevinaros

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