#Amor por el bienestar. El Cuartel Creativo

 In Vídeo Corporativo

Mimaflor

La marca Primaflor deja atrás su antiguo nombre para darse a conocer al mundo como Mimaflor, manteniendo así un guiño a sus orígenes como empresa dedicada al cultivo de las flores, y reforzando ahora su pilar más importante: el cuidado de la salud de las personas a través de productos frescos y fáciles de preparar. El objetivo de esta campaña era presentar la nueva filosofía y la nueva marca a empleados y clientes (B2B) a través de una pieza audiovisual que llegase a ellos de la mano de un comercial.

Amor por el Bienestar

Un vídeo tratado con mimo, cuidando con cariño las luces y el acting para conectar con el público desde el amor. Los gráficos animados muestran visualmente el universo y las formas de la nueva imagen de marca que, mientras se entrelazan con las diferentes manos, cobran protagonismo y van evolucionando durante la pieza para acabar mostrando la composición completa del nuevo imagotipo junto al claim.

CATEGORÍA: Vídeo Corporativo

Anunciante: Mimaflor 

Producto: Hortofrutícolas frescos y elaborados

Trabajo realizado: Nuevo Posicionamiento + Claim + Imagen de marca + Pieza audiovisual + Mailing + Social Media 

Cobertura: Nacional e Internacional

Agencia: El Cuartel (Calle Mundo Nuevo, 6, 29012 Málaga. 952 121 710 – 09. www.elcuartel.es/)

RRSS:

https://www.instagram.com/elcuartelcreativo/

https://www.facebook.com/elcuartel/

https://www.youtube.com/user/agenciaelcuartel

https://es.linkedin.com/company/el-cuartel 

Comparte.