Ana Benito, Brand Consultant en Tacticco

 In Conversaciones con agripina

¿Quién es Ana Benito?

Es una apasionada del Branding, con mente estratégica y curiosidad por todo lo que rodea a las marcas, es socia fundadora de la consultora TACTICCO BRANDPARTNERS.

Aunque comenzó su andadura desde el diseño, descubrió un potencial mayor en la consultoría y la estrategia, zambulléndose en este universo e inspirándose y aprendiendo en las mejores agencias y consultoras de marca nacionales.

Vasca, de origen Bizkaino y enraizada en Gipuzkoa, le mueve impulsar e inspirar nuevos caminos para evolucionar negocio y competitividad a través de la marca, ese activo capaz de transformar y mover el mundo que nos rodea.

Leer, bailar y relacionarse con personas de toda índole es su fuente de energía y creatividad.

¿Qué es Tacticco? 

Una consultora de Branding que a través de la estrategia y creatividad busca matices y conceptos que hagan de las marcas algo único.

Apostamos por la cercanía, las relaciones honestas y el acompañamiento estratégico para caminar junto a nuestros clientes en la construcción y gestión de su marca.

Creando experiencias de largo plazo que impacten positivamente en sus negocios, algo que trasladamos con nuestro mensaje de marca «For Better Business, Better Brands».

Junto con la creación de marcas en especial las de entornos B2B tecnológicos, son especialidades de la casa, la cultura de marca, el packaging, los stands o las narrativas audiovisuales entre otras.

Avanzamos basándonos en la confianza que depositan en nosotras los clientes y colaboradores.

Porque a mejores relaciones, mejores negocios y mejores marcas.

 ¿Vuestro mejor proyecto? 

Es una difícil elección, ya que siempre procuramos hacer el mejor posible, pero siempre hay margen de mejora y ganas de superarnos en el siguiente.

En general nos alegramos de poder elevar la expresión y creatividad de sectores que a priori son complejos de comunicar, por ser muy tecnológicos o duros.

Llevamos más de 15 años acompañando a CAF, referente en movilidad a nivel mundial, una empresa a la que hemos acompañado en su evolución y cuya identidad cuidamos y mejoramos con mimo, o a empresas industriales de sectores complejos, en los que conseguimos salir de los códigos habituales para que exploten el máximo potencial de sus marcas.

¿Una pieza de referencia? 

Comparte.

Dejar un comentario