Andalucía, mucho más que un sentimiento 💚

 In El saco creativo

Supermercados MAS celebra el Día de Andalucía haciendo un recorrido por la grandeza de la región de la mano de La Caseta

 

  • La agencia de publicidad La Caseta se ha encargado del guion, la realización y la dirección de su último spot para celebrar el Día de Andalucía.
  • La empresa familiar fundada en 1973 hoy se posiciona como el referente del sector de la distribución alimentaria en Andalucía.

 

Supermercados MAS celebra el Día de Andalucía lanzando su campaña más andaluza. La agencia de publicidad La Caseta ha sido la encargada de dirigirla y de poner en valor el orgullo que supone ser andaluz y sentir como propia su cultura, su historia y su tradición.

Soy andaluz, soy la Alhambra, la Mezquita y la Costa de la luz. (…). Soy óleo y oliva, bodegas y bodegones, soy María Zambrano y Picasso, Murillo, Alberti y Machado”, se puede escuchar en el spot que ha lanzado la cadena de distribución a través de sus medios digitales.

Desde La Caseta se han apoyado en los conceptos que mejor definen la filosofía de Supermercados MAS, calidad, compromiso y confianza, para trabajar la campaña más especial de una compañía que trata de redescubrir todos los días el placer de comprar, atendiendo las necesidades, hábitos y estilos de vida de sus clientes.

Para la agencia de publicidad ha resultado ser un reto fascinante poder trabajar en una campaña que aúna en una sola pieza audiovisual lo mejor de la cultura, tradición e historia andaluza. Tener la oportunidad de hablar en un mismo relato de Velázquez, de la Malagueta, de Úbeda, de Baeza, pero también de la civilización más antigua, del nuevo mundo, del jamón, de la gamba, de la Semana Santa y de la Feria, ha sido una fantasía para el equipo creativo.

Supermercados MAS, que nació siendo el Grupo Hermanos Martín en el año 1973 de la mano y la ilusión de unos hermanos emprendedores, es hoy un referente del sector de la distribución alimentaria en Andalucía, y no han querido dejar de celebrar el Día de Andalucía haciendo un recorrido por la grandeza de los detalles, personalidades y rasgos de los que se sienten más orgullosos.

La agencia La Caseta ha cumplido en este pasado mes de enero 16 años de trayectoria. Actualmente cuenta con oficinas en Sevilla y Madrid, y con un equipo formado por más de 40 profesionales. La Caseta, con sede principal en Sevilla, se ha posicionado como una de las agencias de publicidad de referencia en el sur del país, con una proyección nacional e internacional, como lo reflejan algunos de sus principales clientes: Orange, Huawei, CBRE, Hijos de Rivera o Junta de Andalucía, entre otros.

Contacto

Eva Mateos | Comunicación

654 56 97 61

emateos@lacaseta.com

 

Comparte.