Andar crea la nueva campaña de Fundación Harena.
La escultura de Picasso ya no es la más visitada de la Plaza de la Merced de Málaga.
La agencia malagueña Andar ha desarrollado una acción en el centro de la ciudad para concienciar sobre la soledad de las personas mayores: una activación en forma de escultura, el Anciano Anónimo.
Un grupo escultórico colocado al lado de la escultura de Picasso en la Plaza de la Merced, como representación de todos esos ancianos que pasan sus días sin recibir ninguna visita.
Una acción que explica de manera muy sencilla y experiencial, el problema y la solución: Picasso recibe miles de visitas cada día en su banco, mientras que más de 70.000 ancianos en Málaga están solos en sus casas.
Mediante un gesto, a priori, tan pequeño como es sentarte en el banco de un anciano anónimo, la acción traslada a la opinión pública un problema tan preocupante como invisible.
Equipo Andar
Dirección Creativa: Iván de Dios y Jordi Lucas.
Servicio al Cliente: Emilio Almagro e Isabel Ibilcieta.
Diseño Gráfico: J.C. Merino y Salva Anaya.
Social Media: Yolanda Madrid.
Producción Audiovisual: Aitor Valera.