Be The Change
BE THE CHANGE – AUARA
AUARA es una marca de agua y una empresa social.
En la actualidad, 1 de cada 10 personas no tiene acceso a agua potable. Y son más de 700 millones de personas las que se ven afectadas en el mundo por no tener disponer de ella.
Después de trabajar en algunos de los lugares más pobres del mundo, descubrieron que la falta de agua potable es la pobreza más grande que existe. Por ello, dedican el 100% de sus dividendos a desarrollar proyectos de acceso a agua potable para quienes más lo necesitan, vendiendo productos únicos por su diseño y su sostenibilidad.
El late motiv de AUARA es cambiar el mundo todos los días, desde las pequeñas cosas. En este objetivo, la sostenibilidad también se convierte en un elemento clave. No tiene sentido intentar solucionar una problemática social, poniendo en peligro la sostenibilidad del planeta y por ello, AUARA a través del envase sostenible de sus productos, reduce el impacto medioambiental.
Desde Babalúa, trabajamos para crear una estrategia de contenido que permita reflejar no sólo los valores de la marca sino también, hacer visible toda su historia y las acciones o proyectos que se llevan a cabo y que día a día, ayudan a cambiar vidas e impactan en la construcción de una sociedad y un planeta más justo.
A través de impactantes visuales y potentes storytelling, acercamos realidades muy lejanas a los clientes de la marca, con la finalidad no sólo de incitarles a la reflexión y conversación sino de que ellos desde sus casas y confiando en AUARA también puedan hacer que actos cotidianos puedan convertirse en grandes actos de amor.
Creamos sentimiento de pertenencia. Porque en AUARA, todos vamos hacia una misma dirección y cambiar el mundo todos los días, sí es posible.
Nuestro tono y lenguaje está enfocado en ser un reflejo de nuestra personalidad joven pero profunda, humilde pero atrevida. Respetuosa pero transgresora. Responsable, pero sin miedo a equivocarse. Bella. Libre. Sincera. Natural. Idealista. Activista. Optimista. Austera.
Plasmamos nuestros valores en cada acción y hacemos de AUARA una marca inspiradora percibida como clara, tanto en el mensaje como en la forma. Cada material o diseño, por pequeño que sea, tiene una estética atractiva y armónica.
Trabajamos para que el compromiso de la audiencia con la marca sea eficaz, el contenido se divide en:
- Contenido inspiracional: para despertar emociones en la comunidad y hacerla participe. Se realiza a través de fotos, videos y reflexiones del equipo humano de AUARA.
- Contenido para convencer: para estimular la compra de productos. Se apoya en casos de éxito (fotografías de proyectos), datos (“Cada litro de AUARA genera 9 de agua potable”) y resaltando las características de los productos (“100% reciclada y reciclable”).
- Contenido educacional: Cuanto más informada esté la audiencia sobre la escasez de agua del planeta, más probabilidades habrá́ de que contribuyan a la causa, haciéndose con productos de AUARA. Se recurre a informes e infografías.
El mundo no cambia con nuestra opinión, sino con nuestros actos – BE THE CHANGE.
BABALUA
Teresita González Quevedo, 28020, Madrid
679 00 88 74
IG: @babalua__
AUARA
www.auara.org
IG: @ auara_h2o
FB: AUARAOficial
Twitter: @AUARA_H2O