Besay Fernández Rodríguez- Socio Fundador y Director Creativo de Mientrastanto

 In Conversaciones con agripina

Trayectoria profesional

A mí desde siempre me ha gustado escribir. Empecé estudiando filosofía, luego hice periodismo. Cuando acabé me surgieron dudas y no supe bien lo que hacer. Monté un restaurante y, tras seis años en funcionamiento, me di cuenta de que eso no era para mí. Lo dejé todo y me mudé a Barcelona, allí hice un postgrado de creatividad. Fue eso lo que me llevó a lo que soy ahora. En Barcelona conocí a gente maravillosa, fue ahí realmente donde nació Mientrastanto.

 

https://www.linkedin.com/in/besayfdez/?originalSubdomain=es

La Agencia: Mientrastanto

Mientrastanto nació hace ocho años. Somos un equipo maravilloso y nos llevamos de maravilla, ahí está la esencia de todo. El nombre de la agencia es debido a que siempre dicen que la vida pasa mientras estás haciendo otras cosas. De ahí Mientrastanto, puesto que es el lugar en el que pasamos la mitad de nuestras vidas. Wondertising es el reflejo de lo que vivimos día a día, es lo que hacemos sin parar. Vendría a ser como cuando estás viendo una película y te emocionas o te ríes, sin ni si quiera esperarlo.

 

https://www.mientrastanto.es/

Mejor Proyecto o Campaña

El mejor proyecto ha sido ‘El último regalo’. Ha tenido un impacto y un reconocimiento internacional brutal.

Campaña referente 

Sin duda la de Cruzcampo de Lola Flores, realizada por la agencia Ogilvy. Es un antes y un después en la Publicidad española. 

 

 

Claudia García Jiménez