Born Living Yoga por El Baúl de las Piqué.

 In Noticias

Los entresijos de la última colección de Born Living Yoga, un evento “Behind the Scenes” realizado por El Baúl de las Piqué

Influencers y periodistas pudieron conocer la técnica y proceso de confección de las prendas de la marca en su Born Tech Lab

“Todos ven los momentos de gloria, pero nadie ve lo que pasa entre bastidores”. Bajo este claim, la marca de ropa deportiva Born Living Yoga, junto a la agencia El Baúl de las Piqué, presentó su nueva colección de primavera “Behind the Scenes”.

Con el principal objetivo de mostrar el proceso de diseño y confección de cada una de las prendas de la marca, Born Living Yoga quería presentar la colección de forma disruptiva y visual. Siguiendo esas pautas, el equipo de El Baúl de las Piqué se encargó del proceso de creación y producción de un espacio donde convergiesen diferentes zonas.

En dichas zonas la marca debía mostrar el proceso tecnológico que supone la confección de las prendas deportivas así como el compromiso por el cuidado del medio ambiente, particularmente enfocado al ahorro de agua.

De esta manera el espacio se dividió en cuatro zonas. En el Born Tech Lab se reprodujo el estudio en el que se diseñan las piezas de Born. Una trasera de más de siete metros y una pantalla led convivían con elementos de decoración muy cuidados como ejemplos de patrones, bocetos, telas y tecnologías para la producción de los tops, leggins y monos de la nueva colección de Born.

Por otro lado, una ola de mar tiñó otro de los corners mostrando así la gran diferencia entre el consumo de agua que supone la producción de una camiseta de algodón y el de una prenda de Born. El movimiento, que ha recibido el nombre #HopOnTheBornWave, ha conseguido ahorrar más de 1.550 millones de litros de agua desde 2017.

Por último,  el showroom de la colección, situado en la parte baja del espacio, fue especialmente útil para la actividad de cierre del evento: un shooting muy divertido bautizado como “Born Challenge”. Un momento muy especial donde un fotógrafo profesional ayudaba a las modelos improvisadas a posar correctamente para conseguir un resultado de portada. Los resultados de la sesión los recibían emocionadas al instante en sus teléfonos móviles.

Un evento organizado en pases de aproximadamente hora y media para respetar las medidas de seguridad y para hacer más especial si cabe la experiencia permitiendo así que la asistentes pudiesen charlar animadamente con los fundadores de la marca Arianne Puig y Álvaro Roca.

La presentación de la línea “Behind the scenes” no dejó indiferente a nadie: en Instagram se compartieron alrededor de 125 posts que llegaron a conseguir más de dos millones de impresiones, y catorce medios de comunicación se hicieron eco de la noticia. Un evento organizado en tiempo récord y con el que El Baúl de las Piqué ha vuelto a demostrar que con trabajo duro se consiguen grandes resultados.

Comparte.