Brilla con tus dulces. Grupo WDi

 In Eventos

SINOPSIS

Scotch-Brite® quería celebrar la Navidad de la mano de la que en 2020 se convertiría en su embajadora de marca, la chef e influencer Alma Obregón (@almascupcakes).

Para conseguir esto, Scotch-Brite® realizó un taller de repostería navideña en el que Alma enseñó a otras influencers y a sus hijos a cocinar una tarta con forma del característico estropajo Scotch-Brite®.

EL RETO

Scotch-Brite® cuenta con más de 60 años de historia, lo que supone todo un reto a la hora de acercar la marca a las generaciones más jóvenes.

El objetivo de este evento era acercar la marca a un perfil más joven que su consumidor habitual. Un perfil usuario de las redes sociales y que se mantiene al día de las comunicaciones que los influencers hacen de las marca.

El claim “Brilla con tus dulces” hace un guiño al brillo que proporciona un estropajo Scotch-Brite® a tus platos.

NUESTRO PAPEL

Elegimos la Navidad como época para hacer este evento por la cercanía y los buenos momentos que aportan estas fechas tan señaladas. Una temporada en la que se realizan múltiples planes en familia, especialmente con los más pequeños.

Nos decidimos por un espacio con cocina incorporada (Treetops) y que además ofrecía servicio de catering propio. Realizamos todas las decoraciones del espacio, desde el photocall hasta un árbol de Navidad hecho con estropajos de Scotch-Brite®, así como todos los pequeños detalles navideños.

Además de contar con la embajadora de marca, Alma Obregón, contamos con 7 madres influencers que acudieron acompañadas de sus hijos.

Reunimos a todos alrededor de la cocina y Alma se divirtió con los pequeños, que acabaron con tarta hasta en las cejas.

Todo ello acompañado de un delicioso catering navideño para amenizar la tarde: tartas, pasteles, chocolate caliente, infusiones…

Gracias a la presencia de las influencers este evento corrió por las redes sociales y la tarta con forma de estropajo Scotch-Brite® fue todo un éxito.

LOS RESULTADOS

Scotch-Brite® logró celebrar la navidad de la manera más familiar y divertida posible. Con los stories que publicaron las madres influencers, se alcanzaron más de 116.000 cuentas y solo con los stories de Alma se llegó a más de 37.000 cuentas.

Además, Alma y otras de las influencers publicaron un post en su feed que tuvo una gran acogida, obteniendo el de Alma un alcance de 70.000 cuentas y comentarios muy positivos en la publicación.

DATOS DE CONTACTO:

MIRIAM LÓPEZ: 620411608

MLOPEZ@GRUPOWDI.COM www.grupowdi.com

RRSS:

  • –  Facebook: https://www.facebook.com/GrupoWDi/
  • –  Instagram: https://www.instagram.com/grupowdi/
  • –  LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/grupo-wdi/
  • –  Twitter: https://twitter.com/GrupoWDI

Comparte.