Campaña de Navidad «NUNCA TE RINDAS». Grupo Absolute

 In Deportes

TÍTULO: Campaña de Navidad “No te rindas”

CLIENTE: Sevilla Fútbol Club

FECHA:  Navidad 2020 

AGENCIA: Grupo Absolute 

Sinopsis de la Campaña de Navidad “No te Rindas”

Abrir la campaña con el mensaje “Este año no lo vamos a olvidar”, lleva inevitablemente a recordar pandemia, Covid, sanitarios, enfermos, aplausos a las ocho, mascarillas, pérdidas, teletrabajo, reuniones online…

Habiendo perdido tanto es fácil pensar que nadie ha ganado nada. Sin embargo, haremos lo que mejor sabemos -conseguir lo imposible-, permitiendo que la afición del Sevilla Fútbol Club y el mundo vean en positivo el año que acaba.

Desde siempre, la Navidad ha sido considerada el momento más emotivo y mágico del año, un momento de auténtica conexión emocional.

De ahí que el Sevilla FC, con su magia especial para ilusionar, haya elegido ese momento del año para felicitar y conectar con sus fans, socios y aficionados, queriendo, al mismo tiempo, transmitirles un mensaje de positivismo, ilusión y ánimos dentro de una difícil situación.

Así que el nuevo ADN de la marca: “Nunca te rindas” se convirtió en un mensaje inspirador y emotivo de superación para demostrar que “Si se quiere, se puede”.

El club quiso que los Valores de Marca surgidos del Reposicionamiento de la misma, fueran por primera vez visibles a partir de esta campaña. Y para ello, relacionamos cada uno de ellos con grandes figuras del deporte que destacaban por contar con esas mismas fortalezas, con esos mismos valores que los hacían imparables. Como marca que traspasa fronteras, quisimos que el club se vinculara de esta forma a estas 8 figuras del deporte de élite, profesionales y amateurs (respeto, valentía, orgullo, exigencia, resiliencia, confianza, pragmatismo y pasión).

Los propios deportistas se hicieron eco de la campaña y compartieron el vídeo en ¡sus redes sociales!

Este mensaje de superación e inspiración se plasma en un key visual que es mucho más que unas bonitas felicitaciones de Navidad: es una potente invitación global a todos los fans nacionales y a todos los fans internacionales del fútbol, a resistir, perseverar en las dificultades y, en definitiva, pese a todo, no rendirse nunca

ACCIÓN DIGITAL 

De manera paralela desarrollaremos una Plataforma Digital Colaborativa (social y concursal) en la que los sevillistas podrán compartir la razón positiva por la que no olvidarán este año, historias cercanas y humanas, que transmitan el espíritu sevillista en cualquier faceta de su vida. Podrán participar a través de la web de campaña y en las redes sociales. 

La web de campaña mostrará una galería en vivo con todas las particiones captadas directamente desde los diferentes medios sociales, Facebook, Twitter e Instagram, y que se publicarán en la plataforma previa moderación. 

www.nuncaterindas2020.com

DATOS DE CONTACTO

PRESENTA LA CAMPAÑA: 

GRUPO ABSOLUTE

Avda. de los Descubrimientos 11, 4a Planta – Izda. 

Isla de la Cartuja. 41092 Sevilla (España) 

ORIANA ABBONDANZA

NEW BUSINESS & PR DIRECTOR

Teléfono: +34 674 354 059

Oriana.abbondanza@grupoabsolute.com

LOGO DE LA AGENCIA

pastedGraphic.png

WEB GRUPO ABSOLUTE:

www.grupoabsolute.com

REDES ROCIALES:

T: https://twitter.com/GrupoAbbsolute

IG: https://www.instagram.com/grupoabsolute/

FB: https://www.facebook.com/grupoabsolute/

IN: https://www.linkedin.com/ grupo-absolute

YOUTUBE: grupoabsolute

Anunciante

Sevilla Fútbol Club

Web: https://www.sevillafc.es/  

FB: https://www.facebook.com/sevillafc  

T: https://twitter.com/SevillaFC 

IG: https://www.instagram.com/sevillafc/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/SEVILLAFC 

Comparte.