Captación Socios Luarca CF. Babalúa.

 In Deportes

Orgullosos de la tercera – Luarca C.F

Luarca CF es un equipo de fútbol de la población de Luarca fundado en 1912 y que juega sus partidos como local en el Campo de La Veigona. Recientemente, ha ascendido a Tercera División. Humildad, trabajo y sacrifico son los valores que les han permitido el éxito de este ascenso que quisieron aprovechar para lanzar una campaña de captación de socios para el Club. 

La estrategia de campaña está dividida en 3 fases, empezando por una fase Teaser compuesta por un video viral que crea expectación y revuelo entre los vecinos de Luarca al jugar con el doble sentido de las palabras pero sin desvelar el verdadero significado de la campaña. 

La segunda fase se centra en la colocación de vinilos de estética visual y atrevida con el hastag #Orgullosos de la tercera por diferentes zonas del pueblo. Algo que coincide con el lanzamiento de un segundo video de campaña más corto y dinámico en el que se hace énfasis sobre el logro de estar en tercera división desvelándose finalmente el verdadero sentido del claim inicial. 

Para el cierre de la campaña se montó una carpa en plena calle, acompañada de diferentes aplicaciones como vinilos de suelo y cartelería, donde se recibiría a los nuevos socios del club que también podrían hacerse con merchandising del Luarca CD.

BABALUA

Orense 64, 28020, Madrid

679 00 88 74 

www.babalua.es

IG: @babalua__

LUARCA C.F.

Inicio

IG: @luarca_cf

FB: @ LuarcaClubdeFutbol

Comparte.