Carmelo&Willy

 In Recomendamos

Son CARMELO&WILLY.

Dos nombres propios. Los de los profesionales que se cansaron de tener siglas en su título y ahora se llaman por su nombre. Dos personas que nunca volvieron a ser las mismas después de casi 10 años en NYC; aunque hayan vuelto a Europa.

Dos creativos que ya no quieren hacer lo mismo que todo el mundo porque el mundo quiere otra cosa. Dos empresarios con Partners internacionales para solucionar tus problemas; por locales que sean.

Son CARMELO & WILLY

(Y MIGUEL Y JUAN&LUCAS Y EVA&MARTA Y FEDERICA&IVA Y CARLOS Y LIGHU Y NATALIA…)

Un equipo con más de 15 años de experiencia en grandes marcas, para ayudarte a hacer la tuya aún más grande. Un equipo que crece a medida que creces tú.

 

Algunas marcas que han confiado en ellos:

Amazon Prime Video, Netflix, Glovo App, Movistar+, Telecinco cinema, Zeta Cinema, Merkal Calzados, González Byass, Rebellion Pay, Lelo Luxury Sex Toys, Medias Puri, EAT!CS, Uñas Chung Lee, TEOXANE, Qatium, Tacones Manoli, La Familia Addams musical, D.O Estepa, El Jovencito Frankenstein musical, AT&T, Coors Light, We Save Lives, Red Apple’s Ale, Prego, Scotts, MiracleGro, TECHO, St.Jude’s Children Hospital, Pfizer, American Express, OrbitExtra Gum, 5 Gum, Kraft, Johnnie Walker, NFL, TDBank, Cablevision, Oscar Health Insurance, DHL, Mapfre Seguros, Big Brothers Big Sisters, Subway, Dr. Brandt, Smart, Groupama, International Amnesty, Licor 43…

 

Comparte.