Coca cola disfruta de lo auténtico

 In Estudiantes

COCA COLA

Disfruta de lo auténtico

“Disfruta de lo auténtico” se centra en liberar a los jóvenes de la presión social y el juicio, promoviendo la autenticidad y el disfrute genuino. A través de un enfoque multicanal, Coca-cola anima a las personas a aceptar y celebrar sus propias preferencias, ya sea disfrutando de una coca cola en una cita o personalizando sus bebidas en las calles. La idea es que no importa cómo se beba, todo es válido, y al hacerlo se descubre la verdadera magia de vivir sin preocupaciones, conectando con uno mismo y con los demás.

Esta campaña consiste en un pre roll que se movilizaría mediante Youtube y una activación que animaría a la gente a personalizar sus bebidas para derribar sus barreras y poder conectar así con el resto, junto con una guerrilla de gráficas.

Respecto a la activación, el desafío sería motivar a la gente a consumir Coca cola de la forma que quieran, sin que se sientan juzgados por su entorno. La idea creativa “Coca cola Make it your way” es un nuevo estilo de máquina expendedora en el que, además de comprar una coca cola podrás decidir los complementos con los que quieres consumirla. Colocaríamos las máquinas en lugares donde la gente joven se junte a pasar el rato y podrán escoger tomarse una coca cola al momento y de la forma que más les guste. El refresco será servido en vasos de bioplásticos junto con la opción que hubieran escogido.

Por otro lado, el pre roll tiene una duración de 18 segundos que cuenta una breve historia de cómo puedes tener inseguridades antes de una cita, y cómo coca cola te ayuda a disfrutar de lo auténtico. El mensaje de la campaña está claro y queda reforzado con las gráficas que estarían por toda la ciudad con el copy “Es con quién no el cómo” mostrando diversas opciones de cómo tomarte la coca cola y citas donde disfrutar de lo auténtico.

Dirección de Arte: Sara Phillips Durán

@sara__phd

Copywriter: Lucía Valencia Michelena

@luciavmichelena

phillipsduransara@gmail.com

+34 72202471

Para ver la campaña completa:

https://www.behance.net/gallery/206910003/Coca-cola

Estudiante de: ZINK Project

@zinkproject

https://zinkproject.com/

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