Contigo sabe mejor

 In Turismo

Contexto

Salir a la calle, reunirse para comer o viajar se ha convertido en un tema muy delicado. El sector preveía la peor temporada en
años con el verano a la puerta de la esquina.

Objetivo

Saborea España tenía que lanzar un mensaje para incentivar el turismo tras el confinamiento.

Target

Amantes de la gastronomía y de los viajes

¿Qué hicimos?

1- Diseñamos un call to action imposible de resistir: Tus vacaciones te estaban llamando.

2- Aprovechando que durante el confinamiento el consumo de las redes sociales se había disparado, lanzamos una campaña digital
centrada en Instagram stories.

3- Al contestar, Saborea España te ofrecía 22 destinos gastronómicos y la excusa perfecta para llamar a un amigo o familiar y planear esa escapada que siempre queda pendiente.

4- Si algo ha conseguido esta pandemia es a que valoremos nuestro tiempo, nuestras experiencias pero sobretodo a compartirlas con las personas que más queremos.

Tono

Cercano, emotivo, conmovedor

Resultados
· 15.822.354 impresiones del anuncio.
· 14, 6 millones de views
· Aparición en más de 100 medios digitales
Conseguimos que 22 destinos se unieron a la campaña.

Lanzamos más de 110 post en redes sociales durante el verano.

Agencia: Lypsum
www.lypsum.com
@lypsum_studio
Anunciante: SABOREA ESPAÑA
http://tastingspain.es/contigo-sabe-mejor/
@tastingspain

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