CONTROL PUBLICIDAD Y AGRIPINA VUELVEN A COLABORAR

 In Noticias

La revista Ctrl ControlPublicidad es la primera revista en papel para los profesionales del marketing y la publicidad.

Con periodicidad mensual informan a sus suscriptores sobre las últimas tendencias en creatividad y estrategias de comunicación. Un producto premium en contenido y forma para el lector más exigente.

La revista Ctrl se complementa con cuatro números especiales de Interactive, la primera revista de publicidad online, publicada en España desde el año 2001. Todo sobre el marketing digital en un cuidado formato de papel. Interactive se publica con periodicidad trimestral y se distribuye a los suscriptores de Ctrl.

 

SOBRE ELLOS

Grupo Control Publicidad es pionero en la publicación de medios impresos y digitales dirigidos al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación.

Con más de 50 años de experiencia en el mercado español e iberoamericano, el equipo está integrado por profesionales cuya misión es ofrecer la actualidad informativa sobre las últimas tendencias en creatividad y estrategias de marketing y comunicación.

 

PREMIOS CONTROL PUBLICIDAD

Los Premios Control de Publicidad, otorgados por la revista Ctrl ControlPublicidad, son pioneros en el reconocimiento de la excelencia en el trabajo de publicidad y marketing. Se entregan anualmente a las empresas, profesionales y trabajos más destacados del año. Todos los meses un jurado de calidad y los votos de los lectores de su revista suman puntos en la clasificación provisional de los Premios Control, que puede consultarse online en su web. Al final del año los más votados reciben el trofeo Control de Publicidad en el marco de una cena de gala.