Cristina Rodríguez (Grupo Absolute)
¿Quién es Cristina Rodríguez?
Me licencié en Bellas Artes y consideré el mundo del diseño, mi camino, mi gran pasión. Empecé en Madrid pero volví a Sevilla para poner en valor la creatividad andaluza.
Después de 18 años en Absolute, sigo divirtiéndome, aprendiendo, formándome y disfrutando con cada reto que llega a la agencia.
¡No me aburro! Siempre hay algo nuevo y diferente. Soy una Absoluter Absoluta.
¿Qué es Grupo Absolute?
Mi Agencia, porque son ya demasiado años los que llevo con ella, comprometida y fiel, con la que he vivido cosas muy buenas, tanto profesional como personalmente, intercambiando y conectando con muchos compañeros, algunos muy veteranos y otros más petit suisse (como yo les llamo con cariño…), una mezcla perfecta para evolucionar y seguir disfrutando de nuestra profesión.
¿Vuestra mejor campaña?
Han sido muchos, llevamos 18 años abordando proyectos muy diversos que nos han ayudado a crecer y a evolucionar. Pero si tengo que mencionar alguno, hablaría del “Plan Así”, un proyecto que llevamos a cabo en 2007 para la Consejería de Innovación. También nuestro primer Fitur en 2012 para Turismo Andaluz, Extenda, Ferias Internacionales Icex, Airbus, la celebración de la copa de SFC, y la 4º Copa de la UEFA en Sevilla.
¿Una campaña de referencia?
Uff, son muchas la verdad, admiro las cabecitas de muchas personas y el desarrollo de sus fases. Este en concreto me pareció brutal: “Los hombres también lloran” campaña de Pikolín, o “Con mucho acento” de Cruzcampo, “Oh blanca Navidad” de Netflix… mi lista sería infinita.