Cristina Rodríguez (Grupo Absolute)

 In Conversaciones con agripina

¿Quién es Cristina Rodríguez?

Me licencié en Bellas Artes y consideré el mundo del diseño, mi camino, mi gran pasión. Empecé en Madrid pero volví a Sevilla para poner en valor la creatividad andaluza.

Después de 18 años en Absolute, sigo divirtiéndome, aprendiendo, formándome y disfrutando con cada reto que llega a la agencia.

¡No me aburro! Siempre hay algo nuevo y diferente. Soy una Absoluter Absoluta.

Enlace perfil Linkedin 

¿Qué es Grupo Absolute?

Mi Agencia, porque son ya demasiado años los que llevo con ella, comprometida y fiel, con la que he vivido cosas muy buenas, tanto profesional como personalmente, intercambiando y conectando con muchos compañeros, algunos muy veteranos y otros más petit suisse (como yo les llamo con cariño…), una mezcla perfecta para evolucionar y seguir disfrutando de nuestra profesión.

Enlace a la web

¿Vuestra mejor campaña?

Han sido muchos, llevamos 18 años abordando proyectos muy diversos que nos han ayudado a crecer y a evolucionar. Pero si tengo que mencionar alguno, hablaría del “Plan Así”, un proyecto que llevamos a cabo en 2007 para la Consejería de Innovación. También nuestro primer Fitur en 2012 para Turismo Andaluz, Extenda, Ferias Internacionales Icex, Airbus, la celebración de la copa de SFC, y la 4º Copa de la UEFA en Sevilla.

¿Una campaña de referencia?

Uff, son muchas la verdad, admiro las cabecitas de muchas personas y el desarrollo de sus fases. Este en concreto me pareció brutal: “Los hombres también lloran” campaña de Pikolín, o “Con mucho acento” de Cruzcampo, “Oh blanca Navidad” de Netflix… mi lista sería infinita.

Comparte.