Dale un 7up a tu tardeo. El Cuartel Creativo

 In Social Ads

7UP

Los hábitos del consumidor están cambiando y el “tardeo” se ha impuesto a la noche como momento de ocio. En este contexto, 7UP quiere posicionarse como el mixer perfecto para disfrutar de esas tardes infinitas entre amigos. Por la importancia estratégica de Andalucía a nivel de negocio, la campaña se centra en conectar con el público andaluz a través de las RR.SS.

Nuestro gusto único: el GUSTO DEL SUR

No hay nada como el tardeo en Andalucía: tenemos que contarlo, pero también mostrarlo. La campaña combina texto y fotografía para crear piezas que conecten emocionalmente con los andaluces haciéndoles sentir orgullosos de la forma que tienen de disfrutarlo. Por un lado, los textos se basan en insights y expresiones propias de cada una de las provincias, permitiendo segmentar la campaña para conectar con cada una de ellas. Por otro lado, las fotografías refuerzan el sentimiento de pertenencia contextualizando el momento de disfrute en lugares icónicos de cada una de las ciudades.

De este modo construimos una campaña relevante y con una respuesta muy positiva entre el público. Una campaña que reivindica el tardeo andaluz y nos invita a disfrutarlo con 7UP.

CATEGORÍA: Social Ads 

Anunciante: Pepsico 

Producto: 7UP

Trabajo realizado: Social Ads + Shooting + Video

Cobertura: Nacional

Agencia: El Cuartel (Calle Mundo Nuevo, 6, 29012 Málaga. 952 121 710 – 09. www.elcuartel.es/)

RRSS:

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