Daniel Trefny (Lemontik)

 In Conversaciones con agripina

¿Quién es Daniel Trefny?

Daniel, The Lemon Brain, lleva 17 años dedicándose al marketing y a la digitalización, tras varios proyectos nacionales e internacionales decidió crear su propia agencia en el año 2018, proyecto que se ha transformado en lo que hoy en día es un circo de creatividad.

Lemontik es La agencia de creatividad, marketing y vídeo producción. Una agencia inusual que hoy en día cuenta con 25 empleados, el doble que en 2020, mostrando un claro indicio de sus ganas y capacidad de crecimiento sin límites en las proyecciones.

Daniel adora transformar, innovar y encontrar lo realmente disruptivo para convertir a las empresas, las marcas y al equipo que hay detrás en la mejor versión de ellos mismos. Algo que debes saber de él es que siempre va «sin pelos en las ideas». Le encanta su trabajo, pero sobre todo le encanta crear trabajo, cree, además, en un entorno de trabajo fluido y flexible en el que todas las voces valen por igual, sin la existencia de jerarquías.

¿Qué es Lemontik?

Lemontik nace con un único objetivo: no ser como el resto de agencias.

Ser tradicional es lo opuesto a ser ‘Lemontikero’, ya que lo disruptivo y la creatividad identifican a nuestra agencia de marketing digital y publicidad, que sostiene los pilares de agencia de creatividad y campañas, agencia de marketing digital 360, video producción, y branding corporativo.

Marcamos la diferencia ofreciendo servicios totalmente personalizados y ayudando a las empresas a dar el salto digital. Desde nuestros inicios en Lemontik siempre hemos sido diferentes y hemos querido transmitir nuestra singularidad. De este modo, nos dejamos de formalidades y presentaciones serias, mostrándote la pura esencia de lo que somos y nos define.

¿Nuestra trayectoria es importante? Sí, por supuesto. Sin el camino que hemos recorrido no estaríamos aquí. Los proyectos que hemos llevado a cabo nos avalan. Pero, lo más importante, es lo que está por pasar y lo que nos depara el futuro. Y nosotros ponemos el foco en ello y en hacer de cada proyecto venidero un proyecto exitoso y único para que nuestra trayectoria siga creciendo y haciéndose ver por sí sola.

 

¿Vuestra mejor campaña?

Campaña realizada para Fundación MAPFRE Canarias titulada El Lazo Rojo que cuenta con 678 mil visualizaciones en instagram y 80.668 en YouTube.

Lo que se transmite con esta campaña es el mensaje de que no estás solo, todos estamos unidos por un lazo rojo y con ayuda las situaciones más difíciles se superan mejor. En Fundación MAPFRE Canarias trabajan día a día en mejorar las condiciones de vida de la comunidad canaria a través de programas formativos y de emprendimiento, becas, proyectos sociales para la inclusión de personas en desigualdad o más vulnerables, actividades culturales y talleres de prevención.

 

¿Una campaña de referencia?

Campaña que nos encanta y que nos inspira por el mensaje tan realista y tan bien conseguido sobre los problemas del primer mundo realizado por la Fundación Water is Life.

 

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