Detalier Estudio Creativo

 In Recomendamos

Detalier nace en 2012 con la idea de crear un estudio creativo capaz de cubrir todas las facetas del diseño gráfico. Después de obtener una amplia experiencia en el diseño gráfico, diseño web, corporativo, prensa y publicidad, su objetivo era aplicar este conocimiento para proporcionar un enfoque de diseño coherente y completo para las empresas a través de una extensa gama de sistemas de comunicación.

Estudian cada caso de la mano con el cliente, se esforzamos para que el resultado final tenga el mayor impacto posible, puliendo cada detalle sin dejar nada al azar. La paralela búsqueda de nuevas ideas y una constante investigación en la comunicación gráfica les permite obtener resultados únicos.

Creen en el trabajo en equipo, por eso tienen una red de fotógrafos, agencias de prensa, vídeo y perfiles expertos con los que se asocian para satisfacer las necesidades específicas de cada proyecto.

Detalier es un estudio de diseño multidisciplinar, lo que les permite desarrollar incluso los deseos más excepcionales de sus clientes. Son expertos en identidad corporativa, cartelería, diseño editorial y diseño web; sin embargo también puedes probar su competencia con los proyectos más inusuales.