Diego Fernández. CEO en KEIVA.

 In Conversaciones con agripina

¿Quién es Diego Fernández?

Tras finalizar mis estudios de informática en Salamanca me trasladé a Madrid donde trabajé en algunas empresas tecnológicas (Banco Santander y Fujitsu Services) y en dos punto-com punteras en aquella época como Muchoviaje o Vueling.

En todas esas experiencias, tuve el placer de conocer a una red de grandes profesionales de áreas muy diversas que me ayudaron a formarme hasta reunir la confianza necesaria para fundar KEIVA a finales de 2013 en mi tierra, El Bierzo. Desde entonces, gracias a la confianza de nuestros clientes hemos ido creciendo paulatinamente hasta asentarnos a día de hoy como una reconocida agencia.

¿Qué es KEIVA?

La definición comercial de KEIVA sería que somos una agencia de comunicación 360º con la característica de que producimos nosotros mismos todos los contenidos que necesitamos para nuestros proyectos (con la obsesiva necesidad de controlar la calidad de cada detalle de nuestros trabajos).

Desde producciones audiovisuales completas hasta el diseño de un simple flyer. Todo, absolutamente todo, se produce dentro de nuestra agencia. La definición real de KEIVA sería que somos una pequeña familia de personas con talento que luchamos día a día por mejorar en un ambiente distendido donde siempre priorizamos el bienestar de nuestro equipo.

¿Vuestra mejor campaña?

Una de las campañas de las que más orgullosos estamos ha sido, sin duda, “Cuenta la leyenda” para la presentación de la camiseta oficial del centenario de nuestro cliente la SD Ponferradina.

La campaña obtuvo un gran impacto en medios de comunicación y la respuesta positiva de la masa social del club fue abrumadora y unánime (más de 2.500 personas se lanzaron a las montañas de El Bierzo para encontrar una de las 20 camisetas edición especial que escondimos a conciencia).

¿Una campaña de referencia?

Sería difícil destacar solo una campaña que nos haya servido de referencia. Somos muy fans del trabajo de Dorian & Daniel y sobre todo de su campaña para Johnnie Walker “Dear Brother”.

 

Comparte.