#Dunkinsparamamá. El Cuartel Creativo

 In Social media

DUNKIN’

El día de la madre es uno de los hitos en los que la marca Dunkin’ consigue mayor número de ventas. Este año además quería posicionarse como el regalo perfecto para todas las madres, no solo por el producto en sí, sino también por el momento de consumo que representa. En familia y en cualquier lugar, para potenciar también el servicio delivery.

#DUNKINSPARAMAMÁ

¿Y qué mejor que enviarles a influencers mamis una caja de regalo para que compartan el momento con su familia y, también, con todos sus seguidores? De ahí nace #dunkinsparamamá. Para amplificar y darle aún más recorrido lanzamos un divertido sorteo a través de stories en el que el usuario debía decirnos cuál es el peor regalo que le había hecho a su madre (y ponerle remedio con una caja de dunkins este año).

CATEGORÍA: Social Media

Anunciante: DUNKIN’

Producto: Dunkin’ Día de la Madre

Trabajo realizado: Gráfica + RRSS + Influencers

Cobertura: Nacional

Agencia: El Cuartel (Calle Mundo Nuevo, 6, 29012 Málaga. 952 121 710 – 09. www.elcuartel.es/)

RRSS:

https://www.instagram.com/elcuartelcreativo/

https://www.facebook.com/elcuartel/

https://www.youtube.com/user/agenciaelcuartel

https://es.linkedin.com/company/el-cuartel

Comparte.