El Grupo Multinacional Style, con sede en el Reino Unido, entra en el accionariado de la agencia española 360º Marketing y Comunicación

 In Noticias

El Grupo Multinacional Style, con sede en el Reino Unido, entra en el accionariado de la agencia española 360º Marketing y Comunicación

Álvaro Alés, C.E.O. y fundador de 360º nuevo director de Marketing y Comunicación de Style.

 

El grupo de empresas Gastropass 360º cuenta desde ahora con un nuevo socio que dará impulso a sus actividades a nivel nacional e internacional. Style es un grupo de empresas formado por compañías en distintos países: España, Holanda, Reino Unido, Rumanía, Tailandia y Turquía entre otros, que trabajan en muy diversos sectores de actividad: textil, mobiliario y decoración, revestimiento de ventanas, o protección solar de edificios y residencias.

360º Marketing & Comunicación por su parte, es una agencia que nace en marzo de 2007 en Sevilla, fundada por Álvaro Alés, profesional del sector con más de 25 años de experiencia en el mundo del Marketing y la Comunicación a nivel nacional e internacional.

360º ha venido funcionado como un Departamento de Marketing Externo para algunos de sus clientes, alcanzando acuerdos de colaboración que le han llevado incluso a ejercer la Dirección de esta área, bajo un modelo de Interim Management, ese fue el caso de Bodegas Barbadillo y ahora Style Group. Tras la firma de este acuerdo, Álvaro Alés pasa a ser el director de Marketing y Comunicación de este grupo de empresas, con responsabilidad a nivel internacional.

La agencia 360º cubre un amplio espectro de servicios en el área de Marketing y la Comunicación:  Publicidad, Promoción, Planificación y Compra de Medios, Marketing Directo, Patrocinios, Eventos, Marketing Digital, Marketing Social, Gabinete de Prensa y Comunicación, Relaciones Externas….

Esta experiencia multidisciplinar procede de haber trabajado como anunciante para empresas como Diageo en Londres, Pernod Ricard o Caballero y más recientemente Bodegas Barbadillo, donde Álvaro Alés ejerció como director de Marketing y Comunicación durante 5 años. Por otro lado, Alés ha fundado varias agencias independientes como Lateral, Gastropass o 360º que durante un tiempo formó parte de uno de los grandes grupos de comunicación del mundo: Havas Media, constituyendo la agencia Arena 360º con sede en Sevilla.

En palabras de Álvaro Alés, “nos ponemos en los zapatos de nuestros clientes hasta el punto de formar parte de su equipo cuando lo requieren”. Por su parte John Albertini, accionista y máximo responsable de Style, añadió “este acuerdo es fruto de un periodo de colaboración mutuamente beneficiosa entre nuestra empresa y la agencia 360º, que nos ha llevado a la decisión de ser socios para ayudarles a crecer en tipología de clientes y servicios”.

Style ha entrado en el accionariado de Gastropass, por lo que también participará de las otras líneas de negocio como la licencia de los Vinos Oficiales del Real Betis Balompié o la guía Gastropass de Turismo y Gastronomía.

Sobre Gastropass 360º

Gastropass 360º es un grupo de empresas del sector del Marketing y la Comunicación con 3 líneas de negocio

Marketing y Comunicación: Con más de 25 años de experiencia en Marketing y Comunicación a nivel nacional e Internacional,360º es la agencia con sede en Andalucía más premiada a nivel europeo, la única que aparece en el informe WARC Report of Best Practices. Cuenta además con múltiples premios nacionales.

Gastronomía y Turismo: La Guía Gastropass impresa y digital es un soporte premium, que se diferencia por sus promociones exclusivas. Desde su nacimiento en 2013 se ha consolidado como un soporte de referencia en el sector en Sevilla.

Licensing deportivo: Gastropass es la empresa licenciataria oficial de los vinos del Real Betis Balompié. Desde el viñedo hasta la copa, Vinos Betis selecciona bodegas y vinos para lo mejor que tiene el Betis: el calor de su afición

El CEO de 360º, Álvaro Alés representa a España en el Integrated Marketing & Communications Council of Europe, que llegó a presidir durante un mandato, siendo el primer español en hacerlo en sus más de 30 años de historia. Este Consejo reúne a las asociaciones de agencias de Marketing Integrado de los distintos países de la Unión Europea y pertenece a la European Association of Communications Agencies (EACA). Álvaro Alés es miembro de la Junta directiva y tesorero de DIRCOM en Andalucía y también forma parte de la Junta de ESADE Alumni en Andalucía Occidental.

Más información en www.gastropass360.com

 

Sobre Style Group

Style es un grupo internacional de empresas que produce y comercializa diversos materiales y tejidos para el mercado residencial, comercial y hotelero, así como estores, cortinas, lencería para la cama, entre otros productos.

Style busca la mejor tecnología, materias y sistemas para poner en el mercado productos de primera categoría. Este grupo de empresas comercializa desde cortinas y estores hechos a medida a soluciones motorizadas para uso doméstico o profesional.

Style cubre todos los aspectos de la producción desde la materia prima a productos acabados gracias a un equipo técnico que trabaja para crear las soluciones perfectas, y al uso de los mejores materiales y un riguroso proceso de control de calidad.

La agilidad, versatilidad y flexibilidad son las notas características de esta empresa lo que, junto a un enfoque innovador, permite a Style Group poner a disposición de sus clientes productos y componentes en plazos muy cortos, todo ello con un “toque de estilo”, como reza su eslogan “a touch of Style”.

Style emplea a más de 300 personas y cuenta con instalaciones en distintos países como, España, Holanda, Reino Unido, Rumanía, Tailandia o Turquía, y continúa su expansión con la incorporación de nuevas sedes en Australia y Estados Unidos.

Más información en www.stylebyglobal.com

 

Para más información: Primar Comunicación

Rodolfo García de la Rosa / Patricia Valentín / Eva Reneses. Teléfono: 667 77 13 27

rodolfo@primarcomunicacion.es; patricia@primarcomunicacion.es; eva@primarcomunicacion.es

Comparte.