El Mayor Vaci-ron del mundo.

 In Spot

La campaña publicitaria de Arehucas para el Carnaval 2023, con la temática de Estudio54 y Nueva York, se desarrolló con un objetivo claro en mente: reforzar el inigualable vínculo emocional que la marca Arehucas tiene con Canarias y demostrar su autenticidad como una marca imprescindible del Carnaval.

La campaña se centra en un insight clave: el Carnaval no es simplemente «una fiesta», sino «otra historia». Y es que como nuestro Carnaval no hay nada y nada se puede comparar con él. Nosotros lo definimos como el mayor «vaci-ron» del mundo.

En este contexto, a través de historias alternativas y la reinterpretación de personajes famosos, hacemos ver como una vez que lo vivimos, influye en quienes somos y  lo llevamos siempre con nosotros donde quiera que nos encontremos.

Así, surge nuestro spot, fortaleciendo la plataforma creativa de la marca “El lado canario de la vida”, mediante la que Arehucas invita a todo el mundo a canarizarse y a experimentar la forma de vivir de los canarios.

Una pieza que muestra a todos que nuestro Carnaval es incomparable y que un auténtico “vaci-ron” carece de significado sin la presencia de Arehucas. De esta manera, Arehucas comienza su fuerte apuesta por el Carnaval donde El Mayor Vaci-Ron del mundo se presenta como plataforma creativa carnavalera. Una presentación de cara al público que une a diversos humoristas canarios y cuenta con la presencia inesperada de Fran Perea,

Comparte.