fbpx

El Publicista, medio oficial de la X edición de Premios Agripina

 In Noticias

La X edición de Premios Agripina cuenta con El Publicista como medio oficial. Es una plataforma informativa especializada en publicidad, comunicación y marketing, con versiones impresa, en formato digital y múltiples canales de contacto con los lectores.  

El Publicista es una revista con una periodicidad quincenal, tiene una tirada de 5000 ejemplares y una difusión estimada de 4  lectores por ejemplar.  

 Daniel Campos, director de la revista: “Nos dirigimos a profesionales de la publicidad, la comunicación y el marketing , a todos los actores que están realizando su actividad en estos sectores: anunciantes, agencias de publicidad, agencias de medios, agencias de comunicación, productoras, eventos… 

La revista se estructura fundamentalmente en tres partes:  temas en profundidad, noticias y trabajos. Funciona por suscripción y combina el tratamiento de profundidad con la actualidad que facilita la digitalización, la web y las redes sociales, donde interactúan con los usuarios.  

 Desde El Publicista consideran que es positivo la colaboración con Premios Agripina, ya que al encontrarse en el mismo sector el apoyo entre ellos logra que la actividad publicitaria siga adelante y mejore.  

 Daniel Campos: “ Uniendo fuerzas conseguiremos los objetivos”. 

 

 Carmen Haro Aragú 

carmenharoaragu@gmail.com 

Leave a Comment