EL PUBLICISTA Y AGRIPINA VUELVEN A COLABORAR

 In Noticias

El Publicista vuelve nuevamente a ser colaborador de Premios Agripina.

Su director comercial, Nacho Hernandez, nos ha hablado un poco acerca de sus trabajos en publicidad, del trato que tiene con Agripina y también, sobre la revista.

Respecto a su experiencia y trayectoria en el departamento de publicidad, indica que todo empezó con la desaparecida revista, Campaña. Ahí empezó a hacer sus primeras gestiones en la parcela comercial, principalmente por teléfono, donde llegó a ser jefe de publicidad.

Actualmente es uno de los socios fundadores de la revista El Publicista, que se fundó en el año 1999 junto a otros tres de sus compañeros de la anterior etapa.

Para él, ser director comercial es una labor muy interesante y dinámica. En ella tiene mucho contacto con personas que le hacen disfrutar de su profesión.

«Es de vital importancia la buena sintonía con tu interlocutor para que sea un éxito tu cometido, aunque haya veces en las que también se presenten dificultades a la hora de culminar una gestión», afirma.

En cuanto al papel como colaborador de medios en Agripina, añade que la experiencia con los premios siempre ha sido y será excelente. Desde hace más de 10 años hablan con José-Luis Zafra para llegar a un acuerdo, y tardan muy poco en concretar la colaboración de apoyo y difusión del festival, que cada año se va consolidando, dentro del sector de los festivales a nivel nacional. Piensa que es un magnifico escaparate para muchas pymes del sector publicitario y para dar a conocer su talento y eficacia.

La revista El Publicista nació hace 22 años como revista quincenal, y aún se mantiene en esa periodicidad. En los primeros años era solamente papel, pero actualmente combinan off + on.

Van evolucionando con la época más tecnológica que estamos viviendo, compaginando ambas versiones, también con su newsletter y RRSS, para ser un soporte que atiende informativamente la publicidad, comunicación y el marketing, elaborando los contenidos con criterio y objetividad para sus lectores.