Empieza por A, de Almería. El Cuartel Creativo

 In Turismo

Turismo de Almería

Tras los meses de confinamiento llegaba el verano y, con él, la oportunidad de volver a disfrutar de todo lo que nos gusta. También, claro, de volver a viajar. En este contexto, la ciudad de Almería quería posicionarse como destino ideal para las vacaciones.

Empieza por A, de Almería

Una buena campaña de turismo debe transportar al destino a todo el que la vea. Hacerle sentir que ya está allí. Para conseguirlo, las imágenes juegan un papel muy importante y por eso tiene un gran peso en nuestra campaña: los paisajes, la gastronomía, los monumentos… También es importante la diferenciación, introducir algún elemento que haga única la campaña. En nuestro caso, ese elemento es la A de nuestro concepto que nos permite jugar con diferentes imágenes, generar profundidad en las piezas y, sobre todo, integrar texto e imagen de una manera original.

Con estos elementos creamos una campaña visualmente atractiva y potente que condensa en cada una de sus imágenes y fotogramas toda la magia que ofrece la ciudad de Almería para empezar a disfrutar otra vez y que tuvo presencia en exterior, medios digitales e impresos, RR.SS, TV…

CATEGORÍA: Turismo

Anunciante: Turismo de Almería 

Producto: Turismo de Almería

Trabajo realizado: Spot + Piezas Gráficas + Piezas Digitales.

Cobertura: Nacional

Agencia: El Cuartel (Calle Mundo Nuevo, 6, 29012 Málaga. 952 121 710 – 09. www.elcuartel.es/)

RRSS:

https://www.instagram.com/elcuartelcreativo/

https://www.facebook.com/elcuartel/

https://www.youtube.com/user/agenciaelcuartel

https://es.linkedin.com/company/el-cuartel

Comparte.