ESCÁNDALO DIGITAL

 In Recomendamos

Son especialistas en diversas ramas de la comunicación. Sus carreras se iniciaron en el audiovisual, la publicidad, las bellas artes o la informática. Cada miembro es independiente, pero tiene claro su rol en la tribu.

En 2014, gracias a una conjunción de planetas y mucho trabajo lograron poner en marcha su primera Agencia SEO. Aprovecharon la oportunidad del mundo digital, capaz de integrar todos los lenguajes. Y terminaron reinventándose como Escándalo Digital.

Han entregado su alma al diablo para dedicarse 100% a su Agencia de Marketing online. En la oficina de Escándalo como en casa, y es que están muy a gustito… no ha sido mal trato…

Son una tribu de “homos digitalis” adaptados al entorno online. Para sobrevivir necesitan estar al día de infinidad de cambios en esta nueva era. Así encuentran la estrategia online que mejor encaja con el negocio de su cliente.

Como Agencia de Posicionamiento Web que son les emociona cada nuevo proyecto online, pero lo que más le emociona son los resultados. Date un paseo por sus proyectos y compruébalo.