Espacio Premium Ceys Bazarot. Grupo WDi

 In Stand

SINOPSIS

Fundada en 1962, CEYS es líder en el mercado español de pegamentos, colas, selladores y productos para el bricolaje y la construcción. Son especialistas en el mercado de adhesivos y selladores gracias a los años de experiencia en este mercado.

El mundo de la ferretería cada vez tiene más competidores por lo que CEYS busca diferenciarse dentro del punto de venta para llamar la atención de los consumidores, demostrando que su marca y sus productos son los más eficaces, prácticos, innovadores y seguros.

EL RETO

El objetivo del proyecto era el diseño y la producción de un espacio Premium y cualitativo, que permitiera a los consumidores encontrar el producto idóneo para cada necesidad, sin necesitar la ayuda del personal de la tienda. Así conseguiremos clientes autosuficientes y ayudaremos a mover tráfico hacia el interior del punto de venta.

NUESTRO PAPEL

En Grupo WDi realizamos tanto el diseño como la producción y el montaje del espacio. El resultado final fue un espacio innovador, funcional, versátil y Premium que le da a la marca presencia en uno de los suministros más importantes a nivel nacional.

Se trata de una isla formada por 6 módulos enfrentados y 2 cabeceras. Todos ellos fabricados en metal para aportar resistencia y durabilidad (cualidades muy acordes con el canal). Además, incluye elementos que hacen único el espacio y consiguen llamar la atención por delante del mobiliario de la competencia: cajas de luz superiores con gráfica intercambiable, iluminación led perimetral por cada uno de los módulos y una solución innovadora a base de mantas de imán para proporcionar didáctica al consumidor que podrá descubrir el producto que mejor se adecua a sus necesidades sin ayuda.

LOS RESULTADOS

Gracias a este espacio, CEYS ha conseguido ganar gran visibilidad y presencia dentro del punto de venta. Con este tipo de espacios, la marca consigue acercarse a posibles nuevos consumidores además de afianzar su relación con la tienda.

El espacio tuvo tanto éxito que posteriormente se replicó en diversas ferreterías de toda España, adaptando su diseño a las distintas necesidades de cada espacio.

DATOS DE CONTACTO:

MIRIAM LÓPEZ: 620411608

MLOPEZ@GRUPOWDI.COM www.grupowdi.com

RRSS:

  • –  Facebook: https://www.facebook.com/GrupoWDi/
  • –  Instagram: https://www.instagram.com/grupowdi/
  • –  LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/grupo-wdi/
  • –  Twitter: https://twitter.com/GrupoWDI

Comparte.