Estefi Martínez. Pedrita Parker

 In Conversaciones con agripina

Háblanos de tu empresa.

Me llamo Estefi Martínez aunque casi todo el mundo me conoce por mi alter ego: Pedrita Parker.  Desde finales de 2014 gestiono mi tienda online y mi propia marca, que es alegre, con poderío, desenfadada, disfrutona y un poco gamberra, como yo. Creamos productos originales cuidando mucho las calidades “con mucho amor y poca vergüenza”, que es nuestro lema.

Funda Cojín Mi Castillo de Pedrita Parker - Sarabia Interior

Trabajando me siento literalmente como en casa, porque tenemos nuestro estudio y almacén justo debajo de casa de mis padres, en un pueblecito llamado Benajarafe donde me crié. Desde aquí dibujo mis viñetas y diseño mis productos que luego se distribuyen a todo el mundo a través de los pedidos de nuestra tienda online y también a los cientos de puntos de venta físicos que tenemos repartidos por toda España. 

Tenemos más de 350 mil seguidores en nuestras redes sociales y junto con mi equipo, hemos ganado los Premios del Club de Marketing a Mejor Acción de Márketing Online y Mejor Experiencia de Marca en 2018. Previamente fuimos ganadores en los Premios Enterprise 2.0 en la categoría Social Media (2016) y yo obtuve el reconocimiento Emprendedora del Año (2015) en Málaga.

Como ilustradora y asesora creativa he trabajado además en diferentes promociones para marcas como Cruzcampo, AENA, IKEA, Movistar o Coca-Cola, entre muchos otros, y  también me ha dado tiempo a publicar cuatro libros (y alguno más que viene en camino) y hasta a parir un chiquillo (aquí sí me planto con uno)

Sé que tengo la tremenda suerte de trabajar en lo que me gusta, pero oye, no ha sido fácil. Soy autodidacta de todo (sí, incluido dibujar) y en eso de emprender me he pegado algunos golpes. Pero llevamos ya casi 7 años de rodaje y mientras se pueda seguiremos intentando hacer las cosas bien y sobre todo pasárnoslo bien mientras lo hacemos.

Mejor proyecto o campaña de tu empresa.

Estoy orgullosa de todas las que desarrollamos, pero diría que es nuestra campaña de Black Friday donde cada año avisamos a nuestros seguidores de que estamos listos para “enseñar tó lo negro”. En 2018 ganamos los Premios del Club de Marketing de Málaga precisamente por esta campaña y también en la categoría de mejor experiencia de marca.

 Campaña de referencia. (Que NO haya realizado tu empresa).

La campaña de “Con mucho acento” de Cruzcampo desarrollada por NTeam me parece redonda y me toca especialmente el corazón por ser andaluza. Es la campaña que incluye el deep face de la grandísima Lola Flores y hace bandera de toda nuestra riqueza cultural y la diversidad que nos hace únicos en Andalucía. Además, he tenido el placer de desarrollar una pequeñísima parte del proyecto, el diseño de los botellines de cerveza junto con otros seis diseñadores andaluces.

 

Comparte.