FRAN SÁNCHEZ – CEO GRUPO ABSOLUTE

 In Conversaciones con agripina

Trayectoria profesional

Desde muy pequeño me caractericé por ser quien organizaba todas las celebraciones y pequeños eventos que surgían a mi alrededor. Los imaginaba y los llevaba a cabo con ilusión, entusiasmo y con el firme objetivo de hacer sentirse bien a los demás. Poco a poco fui organizando acciones que cada vez requerían de más dificultad y fui introduciéndome en la gestión de éstas en el sector del ocio nocturno y la restauración.

Inicié mis estudios de Derecho. Y hoy considero que elegir ese camino fue clave para mi futuro. Me ayudó a visualizar cuál era mi verdadero sueño, a mirarlo desde la perspectiva del negocio, desde la parte más jurídica. Y con todo ese conocimiento me embarqué en nuevas aventuras relacionadas con el mundo de los eventos y la comunicación en vivo.

En 2005 fundé Grupo Absolute y desde entonces comenzamos a diseñar y producir acciones de comunicación y marketing. Desde entonces, gracias a la consecución de contratos de clientes tanto privados como públicos, fuimos creciendo, aprendiendo cada día, y conformando el equipo que hoy somos.

Como CEO sigo afrontando cada día con ilusión y motivación por el presente y el futuro, y continúo gestionando junto a mi equipo este gran sueño hecho realidad que día a día sigue sorprendiendo a quienes nos acompañan, y que nunca deja de avanzar.

 

 

Sobre la Compañía

Grupo Absolute es una agencia que durante más de 15 años se ha caracterizado por sorprender tanto a sus clientes como a todos sus públicos, externos e internos.

Cuando nos dimos cuenta de que el verdadero sentido de comunicar era precisamente el provocar en ellos una emoción inesperada que los sorprendiera fuimos conscientes de que ahí estaba el secreto. Y desde entonces, la misión de la agencia es aportar soluciones a nuestros clientes a partir de la estrategia, conceptualización, el diseño y el desarrollo de Experiencias de Comunicación inolvidables: acciones de comunicación y marketing que persiguen una estrategia global (campañas, comunicación, eventos, etc).

Nuestros impulsos creativos e innovadores persiguen el objetivo de satisfacer la necesidad del cliente con el mayor grado de eficiencia y excelencia.

 

 

 

La mejor campaña o proyecto que ha tenido lugar en la agencia

¡Dos proyectos! El primer proyecto, que fue el que nos hizo creer en esto y que tras su éxito nos desveló la clave de cómo comunicar, inspirándonos para seguir sorprendiendo. Y el que está por venir, por la motivación que nos remueve por dentro por ser un nuevo desafío cada día.

 

Una campaña referente

Sin duda una campaña que con más de 15 años sigue más vigente que nunca: “Be water, my friend” de BMW.

Una campaña visionaria que representa la necesidad imperiosa de adaptarnos a cualquier situación, siendo versátiles y flexibles en nuestro sector y en cualquier aspecto de nuestra vida. 

 

 

Aurora Santana González