Fundación Ecolec para el Congreso Nacional de Medio Ambiente-CONAMA. Descubre Comunicación

 In Stand

Sinopsis

Descripción de la pieza presentada:  Stand de la Fundación Ecolec para el 15 º Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA)

Fundación ECOLEC estuvo presente en el 15º Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA) que tuvo lugar del 31 de mayo al 3 de junio de 2021 para el que desde Descubre Comunicación diseñamos y produjimos un stand propio inspirado en la reutilización, el reciclaje y el medio ambiente. 

Celebrado en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, el CONAMA es un evento ambiental de referencia en España para cuya cita la Fundación ECOLEC ha estado presente con un stand de 4 metros de alto, 4 metros de largo y 3 metros de ancho en el que los materiales reutilizados a partir de los cajones de cartón de recogida de pequeños residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) de ECOLEC eran los principales protagonistas del diseño de las paredes y atrezzo del stand. Junto a estos, una pared de cubos de cartón con el diseño de las principales iniciativas de Fundación ECOLEC, tales como #GreenWeek, #GreenLeague, #GreenShop, #GreenBlog, #GreenTruck o #GreenPedia, presidida por una pantalla de 75” en el centro de los cubos, completaba una de las paredes.

La pared principal del stand estaba compuesta por un gran jardín vertical realizado con residuos de aparatos eléctricos y electrónicos convertidos en macetas con plantas naturales, dando protagonismo al factor de la reutilización en línea así con el lema del Congreso en su 15º edición, “La recuperación que queremos”.  Además, incorporamos un corpóreo con el logotipo de Fundación ECOLEC y #GreenSoul El Alma de ECOLEC en el diseño de la pared frontal. 

Un césped a modo de moqueta para el suelo del stand y un mostrador compuesto por las mismas cajas de cartón de recogida de RAEE que formaban parte de las paredes completaban el stand. 

Además, y como valor añadido a la presencia de Fundación ECOLEC en CONAMA, nos encargamos de la organización y difusión de un encuentro entre el director general de Fundación ECOLEC, Luis Moreno, y el influenciador y meteorólogo Martín Barreiro. Ambos mantuvieron una interesante charla sobre sostenibilidad y reciclaje en el stand de ECOLEC que, además, fue retransmitida en directo a través de las redes sociales de la Fundación.  

Datos de la agencia: Descubre Comunicación 

Descubre Comunicación

C/ Carlos de Cepeda 2, planta 2, módulos 10-11. 41005 Sevilla.

955 412 277 

hola@descubrecomunicacion.com

https://descubrecomunicacion.com/

Twitter @DescubreC

Facebook @DescubreComunicación

Instagram @descubrecomunicacion

Linkedin: Descubre Comunicación

Datos del anunciante: Fundación Ecolec

Fundación Ecolec

Calle del Dr. Fleming, 51, 28036 Madrid

91 831 01 83

ecolec@ecolec.es

https://ecolec.es/

Twitter @FundacionEcolec

Facebook @ecolec

Instagram @fundacionecolec

Linkedin: Fundación ECOLEC

Youtube: Fundación Ecolec

 

Comparte.