Garabato del Lebeche

 In Recomendamos

Es diseñadora gráfica con más de 20 años de experiencia en el mundo del diseño. Nació en Madrid, aunque ha vivido y trabajado en diferentes lugares de España y Centroamérica.

Durante su trayectoria profesional ha tenido la oportunidad de trabajar en las editoriales y empresas más prestigiosas, obteniendo así una inmensa capacidad creativa. Ha realizado varios cursos de diseño gráfico, pero su formación es 100 % autodidacta. Se considera una persona con una mente inquieta a la que le gusta aprender por sí misma, cada proyecto es un nuevo reto para aprender y crecer profesionalmente.

Actualmente trabaja como freelance desde un pequeño pueblo de la costa de Murcia. Trabajar a distancia le ha permitido optimizar su tiempo, aumentar mi nivel de concentración y tener la oportunidad de elegir desde dónde quiere trabajar, incluso amar todavía más su trabajo y dar lo mejor de ella.

Le encantan los pianos de cola, el planeta Mercurio por su cercanía al sol, las canciones de Jack Johnson, las películas con alma y su perro Guanche. Si quieres conocer más sobre su trabajo, navega y surca las olas del Lebeche.

 

Comparte.