Gestión Redes Sociales Bluespace
Título de la pieza: Gestión de los perfiles de redes sociales de Bluespace.
Descripción de la pieza:
- Objetivo: El objetivo de la gestión de los perfiles de redes sociales de Bluespace es aumentar la visibilidad de la marca y fomentar el engagement con su audiencia. A través de contenido atractivo y relevante, se busca posicionar a Bluespace como la solución líder en autoalmacenaje en España, educar al público sobre los beneficios de sus servicios y generar un sentido de comunidad entre los usuarios. La meta consiste en atraer a nuevos clientes y fortalecer la lealtad de los existentes, asegurando que la marca sea la primera opción en soluciones de almacenamiento.
- Público objetivo: El público objetivo de las redes sociales de Bluespace se divide en dos grandes bloques: particulares y empresas. A nivel particular hablamos del 80% de la audiencia que se comprende de personas en proceso de mudanza, personas con viviendas pequeñas o que necesitan espacio, estudiantes, etc. Y a nivel empresarial, de un 20%, que hablamos de pequeñas empresas, autónomos, startups que buscan guardar herramientas, productos u otros.
- Estrategia: El objetivo de la colaboración con Bluespace fue potenciar su estrategia digital, aumentando la visibilidad y el engagement de la marca en plataformas clave como Instagram, LinkedIn y Facebook. Buscando posicionar a Bluespace como líder en soluciones de autoalmacenaje, atrayendo a nuevos clientes y fortaleciendo la relación con su comunidad online.
Redes sociales cliente:
Instagram: https://www.instagram.com/bluespace_selfstorage/?hl=es
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/bluespace-self-storage/
Facebook: https://www.facebook.com/Bluespace
Datos de contacto y redes sociales agencia:
IMAGINA Digital Solutions S.L.
934 638 697
https://www.imaginadigital.com/
Instagram: https://www.instagram.com/agenciaimagina/