#GraciasporElegirAndalucía

 In Sin categoría

BRIEFING / OBJETIVOS:

ORGANIZACIÓN, COORDINACIÓN Y EJECUCIÓN DE UNA ACCIÓN DE STREET MARKETING ENFOCADA AL CONSUMIDOR EN DISTINTAS LOCALIZACIONES DE LA COSTA ANDALUZA CON EL OBJETIVO DE PROMOCIONAR LA MARCA ANDALUCÍA TURÍSTICA A TRAVÉS DEL MENSAJE DE AGRADECIMIENTO AL VISITANTE “GRACIAS POR ELEGIR
ANDALUCÍA”

DESCRIPCIÓN DE LA ACCIÓN:

A partir del claim de la acción previamente marcado por el cliente, diseñamos un conjunto de acciones y actividades que desde el PRE evento, irían ofreciendo todos sus atractivos a visitantes y turistas que hubieran elegido Andalucía como su destino estas vacaciones del verano de 2020.

Creamos una marca para la acción desde la que acercábamos el mensaje “Gracias por elegir Andalucía” a través de iconos fácilmente reconocibles por todos, desde los más pequeños a los más adultos de la casa. Iconos de “me gusta”, “me sorprende”, “me encanta” Andalucía… con los que nuestras dinámicas cobrarían sentido.

Diseñamos una landing alojada en la web andalucia.org, desde la que podía verse cuáles serían las diferentes paradas, horarios, en qué consistía la acción así como otra información de interés turístico.

Nuestro punto de agradecimiento paró por las 5 provincias con costa en Andalucía, “marcando” desde el inicio a nuestro público. Tattoos corporativos con los iconos de la acción, toallas que marcaban “tu zona de seguridad con las mejores vistas del mundo” y miles de regalos, además de sorteos y concursos.

Ofrecimos al visitante una forma fácil, segura y accesible de poder llevarse y visualizar todas las experiencias que este destino ofrecía durante todo el año, a través de interacciones digitales, dinámicas con photomosaicos, cuestionarios de Tu Destino Ideal, descarga de folletos, etc.

Nuestra marca no sólo se aplicó a lo físico y digital:
⦁ Landing
⦁ Carpa
⦁ Dinámicas digitales in situ
⦁ Ropa Corporativa Dinamizadores
⦁ Los propios Tattoos
⦁ Regalos corporativos

Sino que como teníamos que llegar al mayor nº de personas posible mostrando nuestra marca, contamos con una Avioneta que lanzó este mensaje desde el cielo andaluz a miles de personas.

PÚBLICO OBJETIVO:

Público general que hubieran elegido Andalucía como su destino de vacaciones este verano de 2020.

OBJETIVOS ALCANZADOS:

12.000 tattoos repartidos
+4.000 asistentes físicos
+540.400 impactos RRSS
+19.000 interacciones RRSS
+6.000 impactos en WEB
+5.000.000 visualizaciones de nuestra avioneta (1.000.000 por localización)
+14.000 personas vieron nuestra carpa

DATOS DE CONTACTO:

Avda. de los Descubrimientos 11, 4a Planta – Izda.
Isla de la Cartuja. 41092 Sevilla (España)

Cristina Otero / Teléfono: +34 674 363 651 cristina.otero@grupoabbsolute.com

WEB GRUPO ABBSOLUTE:
www.grupoabbsolute.com

REDES ROCIALES

Agencia

T: https://twitter.com/GrupoAbbsolute
IG: https://www.instagram.com/grupoabbsolute/
FB: https://www.facebook.com/grupoabbsolute/
IN: https://www.linkedin.com/ grupo-abbsolute
YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCj42SNB1hnxdyITwaw3ST8w?view_as=subscriber

Cliente

WEB: https://www.andalucia.org/es/inicio
FB: https://www.facebook.com/viveandalucia
TW: https://twitter.com/viveandalucia
IG: https://www.instagram.com/viveandalucia/
YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/viveandalucia

Comparte.