Grupo Absolute en el 6º puesto de los TOP500 mundial de agencias de los Eventex Awards

 In Noticias

Ocupando el sexto puesto la agencia de comunicación andaluza es la primera española que abre esta clasificación mundial basada en el total de reconocimientos obtenidos en 2020-2021

Eventex, el certamen de premios nº 1 del mundo en eventos y marketing experiencial, en el que se celebra cada año desde 2009 la creatividad, innovación y eficacia en la industria, ha lanzado su listado Top 500 de las mejores agencias a nivel mundial.

Un año más Grupo Absolute ha entrado en esta prestigiosa lista como primera agencia española, demostrando la potencia y capacidad de la industria española a nivel internacional, y consiguiendo escalar desde el puesto 29º en 2020 hasta una espléndida 6º posición.

Conocidos como los Oscars de la industria de los eventos, los Eventex Awards reconocen cada año a las agencias cuyos eventos y acciones de comunicación experienciales y en vivo destacan por su innovación, creatividad y eficacia. Según el número de galardones obtenidos en su propio certamen y en otros como Bea World y FIP Awards, a nivel internacional, las posicionan en un TOP500 según la puntuación obtenida.

Comparte.