Habacuc Rodríguez (puraenvidia)

 In Conversaciones con agripina

¿Quién es Habacuc Rodríguez?

Me gusta definirme como un equilibrista con suerte. Marido, padre y yerno de personas maravillosas. Siempre en fase beta y añadiéndome actualizaciones.

Estudié audiovisuales, me especialicé en postproducción. Con 25 años monté mi primera empresa productora a los 35 años había producido 3 largometrajes 5 cortometrajes y varias decenas de videos musicales y videos corporativos. En 2010 cofundé Puraenvidia donde el marketing y el video eran los 2 principales servicios. Sin parar de formarme hoy somos casi 30 personas en el equipo de una agencia creativa digital con clientes internacionales y nacionales con una fantástica tasa de retención.

Enlace perfil Linkedin     

¿Qué es puraenvidia? 

Es una manera de estar en el mundo, la envidia como motor de mejora… pero con la línea roja de NUNCA perjudicar a nadie. Sobre esta premisa hemos creado una agencia de publicidad con orientación creativa y digital. «Diseñamos y ejecutamos estrategias publicitarias que conectan los objetivos de las marcas con los deseos de sus clientes.»

Enlace a su sitio web    

¿Vuestro mejro caso de éxito?

Por ser la que más hemos disfrutado haciendo (nosotros y el cliente), la que más premios ha recibido y por el propósito de la marca, Bach Care.

Una empresa del sector salud de prevención y rehabilitación cardiaca.

Más info

¿Una pieza de referencia?

Elegiría «Balls», para SONY Bravia.

¿Por qué? Por el coraje de saber poner en valor la importancia de una idea estratégica, bellamente ejecutada. Pelotas de color botan por calles (de San Francisco, Silicon Valley, cuna tecnológica del momento) para anunciar una nueva categoría de televisores que se ven mejor que nunca: los LCD. Las pelotas representan los pixeles (así se representa la noción de digital) y los millones de colores que pueden reproducir, más allá de las líneas de los tubos catódicos convencionales. Todo se resume en un broche perfecto: «Colour. Like no other».

Y demuestra, que 12 años más tarde, las ejecuciones son más que nunca escalables en función del presupuesto. Pero la potencia de una idea es lo que determina una campaña. Grande o pequeña.

Comparte.