Hay que ser muy fresco.

 In Vídeo Corporativo

Dunkin’

¿Qué es lo primero que piensas cuando piensas en Dunkin’? En sus dunkins, ¡obviamente! Son buenos, tiernos, dulces y los hay de todas las formas y colores. ¿Pero sabes lo mejor de ellos? Se hacen a mano cada día para que lleguen a tienda 100% frescos. Y allí los disfrutan nuestros consumidores que, cada vez más, valoran la frescura, la tradición y el producto de proximidad como factores clave en sus decisiones de compra. Justo lo que Dunkin’ les ofrece elaborando sus rosquillas de forma artesanal cada día.

Sinopsis de la Pieza

En el spot convertimos el obrador de Dunkin’ es un espacio con muuucho rollo. Allí, entre siropes, toppings y rellenos surge la magia de la mano de aquellos que mejor saben hacerla. La pieza mantiene el tono canalla y divertido que caracteriza a la marca, y la ayuda a mostrarse sincera y sin filtros para presumir de un producto que hacen a diario y con todo el cariño del mundo.

Categoría: Video corporativo

Pieza o campaña: Hay que ser muy fresco

Quién la presenta: El Cuartel

Anunciante: Dunkin´

Trabajo realizado: Spot + Fotografía de campaña + Publicidad Digital + Social Media + Soportes en punto de venta

Cobertura: Nacional

Agencia: El Cuartel (Calle Mundo Nuevo, 6, 29012 Málaga. 952 121 710 – 09. www.elcuartel.es/)

RRSS:

https://www.instagram.com/elcuartelcreativo/

https://www.facebook.com/elcuartel/

https://www.youtube.com/user/agenciaelcuartel

https://es.linkedin.com/company/el-cuartel

 

Comparte.