Hecho Aquí
HECHO AQUÍ
Marca: Consejería de Cultura, Cabildo de Gran Canaria.
www.22grados.com
@22grados
Contexto:
Gran Canaria es una isla reconocida por sus múltiples encantos turísticos. A nadie se le escapa su gastronomía. Las papas arrugás, el mojo, el gofio, los restaurantes cueva y a parte su indiscutible belleza natural como el Roque Nublo, las dunas de Maspalomas, el barranco de Las Vacas. Pero existe un fenómeno que viene desarrollándose sin apenas generar ruido: el ánimo creador y artístico de la isla. A todos les suena el bombazo que Quevedo ha supuesto en la industria musical. Sin embargo están sucediendo muchas que pocos conocen. Pasa desapercibido incluso para muchos isleños e isleñas
Qué hicimos:
Partimos de un insight muy universal: todo lo que se hace fuera es mejor. A partir de ahí generamos una campaña fuera del formato clásico. Apostando por un medio formato (corto de cine) y una historia emocional entre madre e hijo. Un mensaje algo paternal para abrir los ojos de la comunidad sobre la agenda cultural de la isla.
Lo acompañamos de una plataforma
https://hechoaquigrancanariacultura.com/
Vídeos de los personajes en Tik Tok e Instagram, exterior con mupis digitales, lona, radio, 6 diferentes diseños de mupis.