Héctor Fonseca. CEO en introvisual.
¿Quién es Héctor Fonseca?
Viejoven, hippy pijo y de espacios abiertos.
Héctor, es un amante de la naturaleza y las montañas asturianas que comenzó en el mundo del marketing digital casi sin saberlo y casi de casualidad.
Empezó vendiendo anuncios en un portal de internet, de aquellos de principios de milenio, cuando tener una página web no era lo común. Con el paso de los años la tecnología fue avanzando y con ella los servicios dedicados a la promoción digital, en los que se fue interesando, formando y especializando.
Tras alguna otra experiencia profesional, en 2003 fundó Introvisual con el objetivo de dar respuesta a la demanda en los ámbitos del diseño gráfico y el desarrollo web. Y la cosa fue bien, no sin esfuerzo y con muchas horas de trabajo, consiguió hacerse un hueco en el panorama de los estudios de su ciudad, Oviedo.
Admite haber tenido la suerte y el acierto de haberse rodeado de buenos profesionales para su equipo de trabajo, llevando de esta forma a Introvisual a especializarse en otros ámbitos de negocio, como son los campos del posicionamiento en buscadores y el social media marketing. Así, ahora, se jactan de ser pequeños haciendo cosas grandes.
Hoy, Héctor dirige su agencia de marketing que atesora una cartera de más de 300 cuentas, con una filosofía principal, la búsqueda de relaciones a largo plazo con sus clientes.
¿Qué es introvisual?
Es una agencia de marketing digital con oficinas en Oviedo, Asturias. Tienen proyección nacional y están especializados en tomar perspectiva para trazar la mejor estrategia basada en objetivos realistas y medibles. Son una agencia 360, capaz de acompañar al cliente en todo el recorrido de impacto en su público objetivo, con acciones como el diseño gráfico de su identidad corporativa, el diseño y programación de su página web o e-commerce, su posterior posicionamiento en buscadores mediante acciones SEO y SEM o su difusión en redes sociales.
¿Vuestra mejor pieza?
Una destacada entre el book de trabajos de Introvisual puede ser la campaña «1000 Maneras», orientada a impactar en un público joven para incentivar el consumo del café. La campaña compila todas las acciones que Introvisual puede cubrir: diseño de marca, identidad corporativa, web, influencers, redes sociales, concursos y sorteos, spots, etc…
Aquí 3 spots para sus 3 años de duración:
¿Una campaña de referencia?
Sin lugar a dudas, una de la tierrina, Asturias.