Higiene íntima pediátrica
DATOS AGENCIA
Portal web: https://adncom.agency/
Perfil de Linkedin: https://www.linkedin.com/company/1227366/
Contacto:
Nombre: Sara
Apellidos: González Ramírez
Empresa: ADN Comunicació
CIF/DNI: B63633093
Dirección 1: Carrer de la Indústria, 127, 3ª, 08025 Barcelona
Código postal: 08025
Ciudad: Barcelona
País: España
Provincia: Barcelona
Teléfono: 934 507 241
DATOS ANUNCIANTE
Portal web: https://www.leti.com/dermatologia/es/cuidado-de-la-mujer/
Perfil de Linkedin: https://www.linkedin.com/company/letipharma/
Perfil de Instagram: https://www.instagram.com/letiderma_es/
Perfil de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCGmRQrpab0NYbxUqjaUC4GQ
SINOPSIS
Descripción de la empresa:
LETI Pharma es la farmacéutica que trabaja en diferentes cuidados para sus pacientes y distintas patologías desde 1919. En su área de dermatología son expertos en el cuidado de la piel con necesidades específicas.
Si nos adentramos en una de sus marcas para el cuidado de la piel, encontramos LETIfem que se focaliza en el cuidado y la protección de la mujer en las diferentes etapas de su vida.
LETIfem es una de sus marcas más importantes y con mayor cuota de mercado, que tiene 7 referencias de distintos productos para la rutina de higiene e hidratación de la zona íntima.
LETIfem es la marca de confianza número 1 en la recomendación pediátrica.
Descripción de la campaña/spot:
LETIfem como líder en el cuidado íntimo pediátrico tiene como objetivo realizar una campaña de concienciación sobre las pautas de limpieza en la etapa infantil. Para poder realizar esta campaña, la marca puso en marcha un estudio multicéntrico liderado por pediatras, población pediatría general y niñas post-manárquicas.
El estudio funcionará como eje centralizador de los hábitos de higiene íntima de la población infantil. Además, la activación de la campaña funcionará también para aumentar las ventas de las distintas referencias de la marca.
Para ello, se trabaja con el Claim de campaña “Pequeños hábitos para hacerse mayor” que busca conectar con padres y madres que tienen como objetivo transmitir a los pequeños de la casa el hábito de la higiene de su zona íntima en su rutina.
Se trabaja en un plan de comunicación completo que implique la concienciación y el performance en farmacia.
La campaña se plantea como un proyecto 360º, con máximos impactos en sus canales digitales (focalizando en Instagram, Marketing de Influencers y Web), con materiales de uso en farmacia y consulta médica – pediátrica, materiales de promoción online y en punto de venta y dos piezas maestras que son el libro infantil y el spot de campaña.
Todos los materiales offline se piensan con el objetivo de captar también la atención de los más pequeños.
Estas dos últimas piezas narran la historia de Matilda, quién será la protagonista de la campaña y quién busca conectar con padres/madres y niños transmitiendo el mensaje de concienciación e incluyendo producto.
Además, se genera un sorteo en el perfil de @letirdema_es y se realiza una colaboración con @nataliadelaros como embajadora de campaña, quién realiza una acción durante 21 días (días necesarios para adquirir un hábito) hablando sobre hábitos de higiene que deben incorporar los más pequeños de la casa. La media de sus stories alcanzó 3.800 cuentas y generando más de 200 visitas diarias al perfil. Se llevó a cabo, además, un directo con @pediatracarmendelatorre en el día mundial de la higiene íntima.
Acompañamos todas estas acciones de contenido orgánico en el perfil de @letiderma_es.
El sorteo generó también gran interacción, con un alcance de 10K cuentas y más de 11K impresiones. Además de las más de 3K participaciones.
La campaña consiguií dar visibilidad a la gama LETIfem Pediátrico, posicionándola como gama líder en la higiene íntima pediátrica y marca de confianza y a su vez difundir el estudio realizado por LETIfem y concienciar a la sociedad sobre la importancia de llevar a cabo una buena higiene íntima.