Historias de Serie. 9 días

 In Social

SINOPSIS “HISTORIAS DE SERIE”

CLIENTE: QUESOS LOS VAZQUEZ

AGENCIA: 9 DÍAS

TIPO DE PIEZA: SPOT TV

 

En la pandemia de Coronavirus, pero no sólo aquí, sino también en la normalidad anterior, las plataformas de series han experimentado un boom sin precedentes, lo que ha provocado que pasemos horas y horas delante del televisor, viendo series y películas.

Esto ha provocado que nos hayamos alejado de la realidad, y por consiguiente, hemos dejado de estar más tiempo con nuestros seres queridos.

El objetivo de la campaña era concienciar al público de la necesidad de prestar más atención a nuestros familiares, y concretamente a nuestros mayores, que se sienten solos, mientras vemos en televisión historias y series que en muchos casos ellos han vivido en primera persona.

A nivel de marca, Los Vázquez es vista por lo jóvenes como una marca muy clásica, por no decir antigua, ya que llevan toda la vida viendo sus productos en casa, no en vano, cumple 50 años en 2022.

Buscábamos “rejuvenecer” la marca, asociándola a algo tan actual como las plataformas de series, con el argumento de que lo que parece viejo o antiguo, puede ser muy actual.

El resultado es una pieza muy emocional, que remueve conciencias, y que despierta un sentimiento de cierta culpabilidad en cada uno de nosotros.

Si conseguimos cambiar la percepción con respecto a sus mayores, al menos en una parte de los consumidores de series, el objetivo estará más que cumplido

PEDRO GONZÁLEZ

www.9dias.com

https://www.facebook.com/9diasComunicacion

https://www.facebook.com/QuesosLosVazquez

https://www.instagram.com/quesoslosvazquez/

Comparte.