IAB Spain celebra la Jornada de Sostenibilidad

 In Noticias

IAB Spain ha celebrado la Jornada de Sostenibilidad 2024, patrocinada por Adevinta.   Durante la misma se ha presentado la actualización 2024 de la Guía de Publicidad Digital Sostenible, un proyecto liderado por la Comisión de Sostenibilidad de IAB Spain formado por diferentes agentes del mercado: Adevinta (Alberto Martín),  Clear Channel (Juan Carlos Osorio), GroupM (Rocío Coello de Portugal), Hamelin Agency (Marisa Oliver), Havas (Miguel Díaz), Mut (Carlos Moreno de Barreda), Normal (Cristina Diago), Publiespaña (Candela García y Elena García) ,Tappx (David Lahoz) y Tribaldata (Erik Häggblom).

El lanzamiento de esta versión actualizada, pretende ayudar a todos los participantes en la cadena de valor del ecosistema publicitario digital a conocer en qué medida la actividad de su negocio contribuye a las emisiones de CO₂. Paula López,  Ejecutiva de Marketing e Investigación de IAB Spain; Erik Häggblom, CEO & CO Founder de Tribaldata; Magalí Rey, Directora de Marketing de  Milanuncios; y Rocio Coello de Portugal, Partnership Lead de GroupM Spain, se han encargado de presentar la Guía.

Accede a la Guía aquí.

Comparte.