II Jornadas Re:Publi sobre «El futuro de la gestión publicitaria: la confluencia de medios, agencias y administraciones públicas»

 In Noticias

Enlaces de los videos de las mesas redondas celebradas en las  II Jornada Re:Publi sobre «El futuro de la gestión publicitaria: la confluencia de medios, agencias y administraciones públicas»

Nuevos formatos publicitarios en los medios de comunicación

– Juan Vargas (Director de Innovación y Negocio de la RTVA)

– Federico Quintero (Ceo El Desmarque/Mediaset)

– Ángel Alfonso Amodeo (Director Comercial Regional Cope Andalucía)

– Ildefonso Vergara (Director Comercial Regional Cadena Ser Andalucía) 

– César Bóix (Director Comercial Regional Atresmedia Radio Andalucía)

– Fernando Sánchez (Delegado Comercial Prisa Noticias Andalucía)

– Moderador: Andrés Mellado (Periodista)

 

Cómo asegurar la calidad en un contrato público de publicidad 

– Elia Méndez (Directora General de la Federación Nacional de Empresas Publicidad y Comunicación)

– Antonio García Solís (Planificación de Medios. Junta de Andalucía)

– Patricia García – Fuentes Fernández (Jefa de Servicio de Prensa del Ayuntamiento de Málaga)

– Marina Ramos (Profesora Titular en la Facultad de Comunicación)

– Moderador: Diego García Cabello (Periodista)

 

La figura del planner de medios en la nueva publicidad 

– Raquel Soldado (Responsable de la Zona Sur de Proximia-Havas Group)

– Mario Blanco (CEO de NF Comunicación)

– Carmen Gonzaga (Directora de Estrategia y Planificación de Medios y Más)

– Pablo Navazo (Profesor Titular Asignatura Planificación de Medios del Grado Comunicación y Publicidad Universidad Loyola)

– Moderador: David Acosta (CEO de INNN)

 

Comparte.