Inscribe tus piezas antes del 1 de octubre.
De “La Creatividad se graba en la piel” (claim del año pasado), a los NFTs (Non Fungible Tokens)
En los Premios Agripina siempre intentamos estar a la vanguardia de la tecnología y la comunicación, por eso, para esta edición, hemos escogido de base el color del año (Veri Peri – Pantone 17-3938), y lo hemos fusionado con nuestra imagen creando un NFT.
Este tono estimula el ingenio y la creatividad. Es entre morado y azul, con toques de rojo. Por otro lado, no se ha dudado en darle protagonismo a la imagen de la persona que nomina el evento: Julia Vipsania Agripina (Agripina la Mayor). Nieta de Augusto, sobrina de Tiberio, madre de Calígula, suegra de Claudio y abuela de Nerón, el más importante personaje femenino del siglo I.
Ella comprendió la importancia de darse a conocer, por eso fue la primera mujer en la historia que hizo esculpir su efigie en las monedas de la época. Su notoriedad la llevó a dominar el Imperio Romano, el más poderoso de la tierra conocido hasta entonces.
Inscribe tus piezas antes del 1 de octubre.
Aquí tienes toda la info:
¿Cuál es la página web donde ver las bases del concurso?
https://premiosagripina.es/bases/