«Inspirando», de La Caseta para Insur
El grupo inmobiliario patrimonialista y promotor cotizado Insur, ha presentado su nueva campaña corporativa bajo el claim ‘Inspirando’. Con esta, asegura que su filosofía es inspirar a las personas y a la sociedad con todo lo que realiza. El concepto comunica el insight real de que la inspiración es la que nos hace humanos, la que nos da sentido a todo lo que hacemos y la que buscamos en nuestro día a día. Es la inspiración la que mueve nuestras vidas y, por eso, este claim y concepto tan aspiracional e inspiracional para Grupo Insur.
La agencia La Caseta ha sido la encargada de la estrategia y conceptualización del nuevo posicionamiento de Grupo Insur y del desarrollo de esta campaña creativa como inicio de la comunicación de este nuevo posicionamiento, La campaña cuenta con un spot principal, numerosas píldoras audiovisuales (versiones más cortas para mensajes concretos), además de campaña en digital y gráfica, para impactar y transmitir cómo inspiran desde Grupo Insur a sus diferentes targets en todo lo que hacen. La agencia ha partido del insight de que “todos buscamos la inspiración en nuestras vidas” y de una manera u otra “inspiramos en todo lo que hacemos”.