JAMES BRAND

 In Recomendamos

Una agencia de los nuevos tiempos. Una agencia sin clientes, sino fans. Una agencia sin empleados, sino empedernidos apasionados. Una agencia en la que su gente goce de verdad. Una agencia puramente creativa que llegue a pensar lo que nunca antes se ha pensado. Una agencia que no se distraiga persiguiendo premios, sino que se centre en conseguir que las premiadas sean sus marcas. Una agencia que no se limite a pensar y a producir subcontratando, sino una agencia que lo piense, lo sienta, lo cree y lo viva absolutamente todo. Una agencia que se moje e invierta en sus marcas compartiendo no sólo éxitos, sino riesgos. Una agencia que practique el fair play financiero y no especule con sus precios. Una agencia nativa de esta nueva era con pensamiento digital.

Una agencia compuesta no solo por creativos licenciados en publicidad, sino una agencia más completa y preparada para hoy con creativos pluridisciplinales. Creativos psicólogos, ingenieros, tecnólogos, economistas, emprendedores, mercadólogos, arquitectos, mbas, músicos, artistas, diseñadores, programadores, fotógrafos y periodistas. Componiendo todos ellos una nueva generación de publicistas mejor preparados que nunca para poder mejorar la historia de las marcas.

A todo ello le llaman James Brand. La agencia de inteligencia creativa.

 

Leave a Comment